Hace 9 años | Por --244002-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --244002-- a bolsamania.com

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 20.913 el pasado mes de enero, cifra superior en un 20% a la del mismo mes de 2014, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha recordado que los datos proceden de escrituras públicas realizadas en meses anteriores.

Comentarios

D

¡WUALA! Han vendido dos.

Aitor

#1 Según lo que dices, en enero de 2014 se firmaron... 5/3 de hipoteca, es decir, 1'66666 hipotecas.

#DiNoALaInculturaMatemática

V

Nos las quitan de las manos...

D

Si y el doble de uno son dos...

D

Esperad un par de días y saldrá el dato contrario. Intoxicación pura y dura. El ladrillo sigue siendo una estafa.

D

#3 grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

¿En serio crees que el INE ha manipulado las cifras o simplemente has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza?

PD: Me gusta tu nik

D

#5 Me remito a la "historia". Una fuente dice que se venden más pisos y en cuestión de horas otro dice lo contrario.

D

#6 entonces uno de los dos miente. Y la vista de los datos, el que miente es el que dice que bajan las constituciones de hipotecas.

PD: Por cierto, constitución de hipoteca no es lo mismo que venta de inmuebles, aunque si está muy relacionado

G

Que viene a ser lo ya avisado. Se están vendiendo más pisos( que no subiendo el precio) y lo están haciendo ahora los que tenían ahorros y el banco les da muy poco. Hasta ahora estaban comprando sobre todo sin hipoteca. Gente que tenía el dinero. Hoy empiezan a comprar los que tienen dinero pero no tanto.
Algo que si analizáis a pequeña o gran escala es interesante. Si antes o después saldrá la inflación, mejor tener un activo con hipoteca para no notar tanto el valor que se pierde por cada euro parado. Algún día, mejorarán las condiciones laborales y compraran los que de verdad quieren vivir en esas casas. Hasta entonces, algunos están aprovechando para invertir a largo plazo. Por cierto, estos son los que después piden 1000€ por un Pisito de mierda en el centro.