Hace 16 años | Por lalala a noooxml.org
Publicado hace 16 años por lalala a noooxml.org

Tras décadas empleando formatos cerrados, Microsoft se opone a cualquier cambio que mine su monopolio. La técnicas, las de siempre: un poco de FUD, mucho marketing y esta vez, una documentación especialmente indigesta. Queriendo evitar la posible estandarización del OpenXML, la gente de FFII ha creado la página de nooxml.org. El Objetivo es que mostremos nuestra negativa al intento de dejar legalmente inválido el único formato libre que tenemos, el ODF. Imagen de la documentación del OOXML: http://blog.janik.cz//images/OOXMLSpec.png

Comentarios

l

#1 "XML no ha nacido sólo para su aplicación en Internet, sino que se propone como un estándar para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas. Se puede usar en bases de datos, editores de texto, hojas de cálculo y casi cualquier cosa imaginable."

De Wipedia. En este caso tanto ODF como OpenXML están basados en XML con la idea de ser empleados en documentos, pero con la clara diferencia de que el 1º asegura la integridad y la interoperatibilidad (menudo palabro) de nuestros documentos en el futuro, y el 2º no.

A

Soy el único español que ha firmado?. Ah bueno, dice últimas firmas. Espero que sea eso jaja.

wulf

Firmado,avisado en mi blog y meneado.

Hay que subir esto y que se sepa

vaiano

Que no se salgan con la suya.
El XML es para que solo se pueda navegar con IE las paginas exas en XML no?
tonces no se pq uno pone irrelevante........