640 firmas de miembros de la universidad de Burgos se oponen explíctamente a que se le conceda el título de Honoris Causa a Rouco Varela y piden su retirada.
#2yo soy estudiante de la UBU y como tal, estoy en contra de que le den a semejante personaje el titulo de honoris causa. EN MI NOMBRE NO. A ESTE PERSONAJE YO LE DARIA EL TITULO DE HORRORIS CAUSA
#7En esta noticia relacionada se ve la "humanidad", el mensaje cristiano, de Rouco: Rouco cierra la iglesia 'roja' de Vallecas
El arzobispo clausura, por no ceñirse a los cánones, una parroquia que trabaja con excluidos.
www.elpais.com/articulo/madrid/Rouco/cierra/iglesia/roja/Vallecas/elpes
#11#10 y a Franco le hicieron un funeral por todo lo alto... Y a Pinochet... y a tantos y tantos otros Asesinos y Dictadores... eso si, por la gracia de Dios.
#12#9 A Carrillo ya se lo dieron en otra Universidad... y ya podian leerse los que se lo dieron los argumentos que esgrimen en la de burgos, los firmantes, para negar la concesion... (a no ser que cargarse a gente sea un merito)
#13#7 Me parece mal que la cerraran cuando trabajaron tan bien con los excluidos sociales de allí. Y todo por no ajustarse a la normativa eclesiástica.
Y me parece mal que la gente pida que se retire el título porque sólo se basan en que fue un cura y en que tiene ideas religiosas. Aquí nadie mira que haya hecho buenas obras ni nada de eso (es que es un puto cura claro).
Por la misma razón podríamos haberle retirado a Carrillo el título, aunque en este caso sería peor aún, por la cantidad de muertos que ha tenido a sus espaldas.
#14Todos los que hablan de Carrillo me dan LASTIMA.
Porque si sólo saben argumentar las razones por las que a un personaje como Rouco Varela hay que darle tal distinción basándose en que "y el otro si..." son tan simples que sólo pueden provocar eso, lástima.