640 firmas de miembros de la universidad de Burgos se oponen explíctamente a que se le conceda el título de Honoris Causa a Rouco Varela y piden su retirada.
#2yo soy estudiante de la UBU y como tal, estoy en contra de que le den a semejante personaje el titulo de honoris causa. EN MI NOMBRE NO. A ESTE PERSONAJE YO LE DARIA EL TITULO DE HORRORIS CAUSA
#7En esta noticia relacionada se ve la "humanidad", el mensaje cristiano, de Rouco: Rouco cierra la iglesia 'roja' de Vallecas
El arzobispo clausura, por no ceñirse a los cánones, una parroquia que trabaja con excluidos.
www.elpais.com/articulo/madrid/Rouco/cierra/iglesia/roja/Vallecas/elpes
#11#10 y a Franco le hicieron un funeral por todo lo alto... Y a Pinochet... y a tantos y tantos otros Asesinos y Dictadores... eso si, por la gracia de Dios.
#12#9 A Carrillo ya se lo dieron en otra Universidad... y ya podian leerse los que se lo dieron los argumentos que esgrimen en la de burgos, los firmantes, para negar la concesion... (a no ser que cargarse a gente sea un merito)
#13#7 Me parece mal que la cerraran cuando trabajaron tan bien con los excluidos sociales de allí. Y todo por no ajustarse a la normativa eclesiástica.
Y me parece mal que la gente pida que se retire el título porque sólo se basan en que fue un cura y en que tiene ideas religiosas. Aquí nadie mira que haya hecho buenas obras ni nada de eso (es que es un puto cura claro).
Por la misma razón podríamos haberle retirado a Carrillo el título, aunque en este caso sería peor aún, por la cantidad de muertos que ha tenido a sus espaldas.
#14Todos los que hablan de Carrillo me dan LASTIMA.
Porque si sólo saben argumentar las razones por las que a un personaje como Rouco Varela hay que darle tal distinción basándose en que "y el otro si..." son tan simples que sólo pueden provocar eso, lástima.
#15Se supone o suponía que una universidad debía ser el templo del conocimiento(racional). ¿Desde cuando la religión es una disciplina racional? Y otra cosa, creo que este señor es del Pus dei o cercano al Pus dei... organización que se distingue por defender los valores democráticos como la igualdad del hombre y la mujer, la defensa de la homosexualidad, la lucha contra el Sida, etc...
#16#14, lo que es triste, y a mí me da más lástima, es que haya gente en la universidad que dedique su tiempo y esfuerzo a estas cosas que no tienen mayor trascendencia (para el pueblo llano) y no se dedique tiempo a resolver los problemas de la propia universidad y que afectan, directamente, al progreso del país (el honoris causa no mejorará el progreso del país y la mejora de los planes de estudio en la universidad sí)
#17Creo que no es el Sr. Rouco el que pide ese título y ni mucho menos lo va a reclamar si se lo niegan. Qué buen notición en "LaRepública.Es" ... me aburrís, troncos
#18La República sembrando odio para variar.
Qué bonita la Alianza de Civilizaciones.
Buen rollito con todo el mundo... excepto con los católicos, a los que hay que machacar.
Luego ireis de pacifistas y de salvar al oso panda... pero... ¡leña al católico!
Hipócritas.
#19Se puede firmar desde internet o gente ajena a la universidad?? Me parece vergonzoso, este tipo de honores se los debian dar a los realmente merecedores, que luchan que abogan por causas justas y sobretodo que no discriminan y son claramente partidistas
#24#23 No te acoples.
Javier (ateo) y yo tenemos una relación de hace tiempo.
Hago de psicoanalista. Intento que poco a poco pierda ésas fobias y fantasías persecutorias, en las que la Iglesia malvada viene a por él. No duerme, no come. Me tiene preocupado.
#27#26 Gracias, ya te elegí.
Como que en politica no pensamos igual? Mi pensamiento se resume en que los políticos son a cual peor (y algunos a cual mucho peor). XD
Que triste un cura que quiere títulos...
El arzobispo clausura, por no ceñirse a los cánones, una parroquia que trabaja con excluidos.
www.elpais.com/articulo/madrid/Rouco/cierra/iglesia/roja/Vallecas/elpes
Y me parece mal que la gente pida que se retire el título porque sólo se basan en que fue un cura y en que tiene ideas religiosas. Aquí nadie mira que haya hecho buenas obras ni nada de eso (es que es un puto cura claro).
Por la misma razón podríamos haberle retirado a Carrillo el título, aunque en este caso sería peor aún, por la cantidad de muertos que ha tenido a sus espaldas.
Porque si sólo saben argumentar las razones por las que a un personaje como Rouco Varela hay que darle tal distinción basándose en que "y el otro si..." son tan simples que sólo pueden provocar eso, lástima.
Y tú más!
Qué bonita la Alianza de Civilizaciones.
Buen rollito con todo el mundo... excepto con los católicos, a los que hay que machacar.
Luego ireis de pacifistas y de salvar al oso panda... pero... ¡leña al católico!
Hipócritas.
Un saludo
Yo secundo a #20 en casi todo lo que dice! :P
Javier (ateo) y yo tenemos una relación de hace tiempo.
Hago de psicoanalista. Intento que poco a poco pierda ésas fobias y fantasías persecutorias, en las que la Iglesia malvada viene a por él. No duerme, no come. Me tiene preocupado.
Que alguien me ayude.
Como que en politica no pensamos igual? Mi pensamiento se resume en que los políticos son a cual peor (y algunos a cual mucho peor). XD
www.movimientoanfibio.tk/