Hace 10 años | Por --352386-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a elmundo.es

El fiscal Anticorrupción acusará a Iñaki Urdangarin de seis delitos castigados con hasta 23 años de cárcel, en el escrito que presentará en las próximas semanas solicitando la apertura del juicio oral. La petición para el socio del duque de Palma, Diego Torres, será de cinco delitos, penados con un máximo de 19 años de reclusión.

Comentarios

noexisto

Para mi esta NO ES DUPE (fiscal-acusara-urdangarin-delitos-penados-23-anos-portada-mundo)
Un tuit no puede subir a portada habiendo una noticia de verdad

Stash

#1 Lo que tiene no leer casi. Que llevas razón y soy uno de los que ha penalizado con duplicada esta antes de leer nada.
Mis disculpas a #0.

noexisto

#2 a mi casi me pasa igual (tampoco había visto que lo otro era un tuit, iba a votar negativo y despues poner que era dupe lol) Es una postura personal, ojo

p

#1

Ni una futurología debiera ser noticia. Cuando el fiscal presente su escrito y se notifique a las partes, ¿la subimos también?

Es increíble el coladera que son nuestros Juzgados. Es una vergüenza que los imputados se enteren por los periódicos de los escritos judiciales. Pero aquí no pasa absolutamente nada de nada.

Y encima parece que nadie se pregunta de donde salen estas informaciones que, en la mayoría de los casos, resultan ser completamente ciertas.

amonraes

¿Medio Spañistan se jugaría el sueldo a que no le caen ni 23 meses?

jaz1

pues ya ves subio el tuit
aunque que mas da, es noticia con un titular muy aparente, pero dentro de ella todo paja......... lamentablemente

amonraes

#7 El más visto de q?

Yo en mi puta vida lo he visto ni pienso asomar.

amonraes

¿Su suegro leerá en el COÑAZO de navidad el mejor chiste de la historia de la democracia, aquello de "tranquilos que todos somos iguales ante la ley" y que le costó la fulminante dimisión al descerebrado guionista que se lo plantó delante de la cara al "monarca"?

Licor43connaranja

#6 Hay que ver la trama que ha montado el Rey para que su discurso pase a ser lo más visto de la TV, ni Jorge Javier Vázquez se lo hubiera imaginado.