Hace 10 años | Por lorips a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por lorips a lavozlibre.com

La Fiscalía ha pedido dos años de cárcel para el diputado del PSC Daniel Fernández, el exalcalde de Sabadell (Barcelona) Manuel Bustos, su hermano y exconcejal Frade cisco Bustos, y la alcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona) María Elena Pérez, respectivamente, por un presunto delito de tráfico de influencias en la colocación 'a dedo' de un cargo en el Ayuntamiento de esta localidad.En el escrito de acusación, recogido por Europa Press, el fiscal también pide inhabilitarlos para empleo y cargo público durante seis años y al pago de una multa.

Comentarios

lorips

Pongo la noticia para recibir el karma de los que detestan la corrupción "venga de donde venga".

D

#1 si es que necio hay que ser para no ver que el problema no es de colores, es de sistema.

D

#1 Te lo daré cuando sea condena en firme.

D

#7 No estoy seguro ahora mismo de haber dejado esa y creo que ya no se pueden ver los cambios

Duke00

#8 Ahora que lo dices, tienes razón, según el registro tu dejaste estas: barcelona,sabadell,diputado,corrupción,cárcel,psc,tráfico,influencia
y Lorips las volvió a cambiar... al menos no son como las que había al principio...

D

#9 Gracias, ¿donde lo has visto?, no recuerdo ahora y no lo localizo

D

#11 lol lol ¡más cerca y me muerde!

A

Simples aprendices. Las cosas se hacen a lo grande y con el beneplácito de y la comisión a Míster X, o no se hace.

Duke00

Con esas etiquetas casi se podría considerar microblogging...

D

Corrupción y tráfico de influencias dos añitos...

Unas pintadas, dos y medio La fiscal pide dos años y medio de cárcel para los detenidos por las pintadas en la sede del PP

Hace 10 años | Por --46711-- a lamarinaplaza.com


Debe ser que el azul que eligieron no era el correcto...

#0 'Retocadas' las etiquetas... cc #3

Duke00

#4 Mucho mejor, aunque aún así no entiendo la etiqueta "federalismo" en la misma, no tiene relación con la noticia...