Hace 16 años | Por Garga a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Garga a elmundo.es

Esperemos que lo que solicita la fiscalia, no llegue a buen puerto.

Comentarios

el_pira

sr. fiscal ¿pero por que no te callas?

Garga

Lastima, yo pensaba que teniamos un tercer poder el cual era objetivo y dicha sentencia demuestra que tenemos un fiscal general que esta a merced del poder que manda. Triste noticia, pensaba que estabamos en un Estado, en el cual se promulga la igualda, la libertad y el estado de derecho. El poder judicial actua de oficio, según veo, cuando le sale de los cojoncillos al fiscal general, para unas cosas insignificantes como esta actau de oficio y para otras que son muy pero que muy graves, tenemos que actuar nosotros de oficio. Poca verguenza demuestra el poder judicial.

Salu2

Garga

#1 Me puedes poner enlace de dicha duplicidad?. Mira que he buscado y en concreto esta noticia no la he visto, he visto otras anteriores. En caso que sea duplicado no era mi intención.

Un saludo

asumido

El Fiscal Conde Pumpido es un genio. Se cubre de gloria siempre, tiene la fiscalía más estúpida y bipolar del mundo.

Garga

#3 Ese ha sido el problema, era diferente titular. Lo siento bloodyfoolkiller

Salu2

Zzelp

"!que les corten la cabeza!"-dijo el fiscal desde su caverna.

D

Pero luego para encerrar a niñatos violadores (ej rafita)o meter a etarras entre rejas no tiene co....s. Está claro que ahora mismo, cuando la calle está llena de delicuentes vagando libremente, éste caso es uno de los que más ocupados tiene a la fiscalía.

b

duplicada