Hace 10 años | Por erak a europapress.es
Publicado hace 10 años por erak a europapress.es

La Fiscalía de la Audiencia Nacional apoyará que los seis miembros de la Comisión de Verificación Internacional (CIV) declaren como testigos ante un juez para identificar a los interlocutores de la banda terrorista ETA con los que se han reunido en los últimos meses, según informaron a Europa Press fuentes fiscales.

Comentarios

jainkoa

#6 menudo regalo a nivel internacional. No quedará nadie en Europa que no entienda que nos queramos largar por patas. Vaya cavernícolas.

D

El estado fascista español no quiere el desarme. No quiere la paz. Son unos putos gilipollas que van a hacer y hacen el ridículo a nivel internacional.

D

#5
A mí no me parece un "y tú más".

Un "y tú más" es cuando te acusan de hacer algo y respondes "y tú más" para restar legitimidad a quien te acusa, acusándole de lo mismo.

En este caso@erak no está acusando a mayor oreja de colaboración con banda armada, ni de encubrir a terroristas...

Eso sí sería un "y tú más".

e

Están locos estos romanos.

m

¿veis? si es que las ganas de acabar con el conflicto son infinitas....

Y pensar que en España la Ley de Amnistia del 77 es casi palabra de Dios....

D

#10 Ya te digo, echando gasolina al fuego, ahora además de un conflicto en Euskadi, abre un conflicto diplomático con Sri Lanka, Sudáfrica, Gran Bretaña, India, Holanda y Ecuador.
Eso si que es internacionalizar el conflicto!!!

m

#11 en eso son expertos.

Peka

Por favor, que declaren, que les detengan.... ¿Serán tan tontos o solo es de cara a la galería?

D

Que hagan lo mismo con Egiguren a ver si tienen cojones.

ikipol

Normal. Si han contactado con ETA la justicia querrá saber con quién

ikipol

#4 lo del "y tú más" es un poco cansino

No te pongas histérico por un procedimiento judicial rutinario

a

Solo les pide que declaren como testigos, no son imputados. Es lo mas normal ¿quien les ha dado vela en este entierro? ¿el gobierno?

Si yo me reuno con los miembros de esta banda estoy seguro que se me caeria el pelo (aunque nos pillen con el tablero del parchis jugando)

D

Pues que den las armas a los que piden guillotinas y ya tenemos a todos contentos. Los de ETA se vuelven políticos, los del PP tienen a sus terroristas, y con suerte los de las guillotinas aciertan.

w

Por lo que cobran y lo poco que verifican (ni han punteado el listado de armas con lapiz), que pierdan una tarde declarando... si son VERIFICADORES PROFESIONALES no les estrañará tanto...