Hace 15 años | Por --44747-- a amasandos.zoomblog.com
Publicado hace 15 años por --44747-- a amasandos.zoomblog.com

El Ministerio Público Federal en Sao Paulo dio un plazo de diez días a las empresas para que respondan a la recomendación y además, pidió a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) que se manifieste sobre el asunto. El fiscal de la República, Marcio Schusterschitz da Silva Araújo, autor de la recomendación, explicó que estas promociones se sirven de métodos de venta "agresivos" y hacen que el niño "adopte un hábito alimenticio insalubre que se puede mantener por la vida entera".

Comentarios

trollinator

Por supuesto los padres no tienen ninguna responsabilidad en los hábitos alimenticios de sus hijos. Si hoy en día un niño malcriado dice un día "quiero ir al McDonalds", al McDonalds se va. Y si lo dice al día siguiente, se vuelve a ir. Y si lo vuelve a decir un día más tarde, allá que se va. Faltaría más, "no voy a negar yo algo a mi hijo" porque "quiero que tenga todo lo que yo no pude tener" (¿el qué, tontolculo? ¿una grave enfermedad coronaria? lol).

En fin, yo no sé a qué punto va a llegar este gilipollismo en el que los padres no quieren ser padres (al menos padres responsables) e intentan que el estado ocupe su lugar.

Catacroc

Mcdonalds y Burriquin han respondido: 'Esperamos que asi sea y se mantenga el habito toda la vida'

D

Los niños a los que les llama la atencion los juguetes del McDonald no tienen edad ni para llevar dinero ni para ir al McDonald solos. En vez de pedir responsabilidad a una compañia quizas deberian pedirselo a los padres.

sita

#3 Y los padres a su vez a la compañía. Por ejemplo, dejando de ir o pidiendo cosas un poco más saludables.