Hace 15 años | Por --324-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --324-- a soitu.es

«La Fiscalía ha exigido hoy la absolución sin cargos del director del periódico onubense Odiel Información, juzgado en el número 33 de Madrid ante la denuncia del partido Democracia Nacional (DN) por un editorial y un artículo del rotativo del pasado año 2007.»

Comentarios

espanol_pero_no_facha

#11 Si Losandos dijera lo que dijo el periodista este, yo tanpoco le condenaría a nada ¿tu sí? ¿crees que es delito llamar pro-nazis a esta gente?
Y por cierto ¿ley de responsabilidades? ¿te suena Código Penal?

oldboyhc

A mí me parece que no se ha faltado al respeto en ningún momento a Democracia Nacional.

Llamarles nazis, es como llamar comunistas al PCE, anarquistas a la CNT, fascistas a Falange...

espanol_pero_no_facha

#4 Curioso tu comentario sobre la responsabilidad del periodista precisamente en ESTE artículo

espanol_pero_no_facha

#13 pues es evidente que no se falta a la verdad ¿no?

espanol_pero_no_facha

Luis Mateos, secretario general de DN, negó que su partido comparta la ideología nazi y afirmó desconocer el significado de determinados símbolos (caso de la calavera Totenkopf de las SS nazis) expuestos en actividades en las que participa su partido, así como la ideología defendida por las letras de algunos grupos que iban a actuar en la fiesta, que también han sido objeto de la atención informativa del diario.
Además de nazis, ignorantes!!!
#5 opssss lo he escrito a la vez

espanol_pero_no_facha

#19 lol lol venga no disimules, a ti lo que te jode es que se metan con "Democracia" Nacional. No me creo todo tu rollo moralista para denunciar que es un grave delito que se llame pro-nazis a esa gentuza.
basta con ver tu historial, tus modales te delatan: @cidcabreador

D

Pero si lo considera asi DN tiene el derecho a acudir a los juzgados, que despues lleve o no razon, lo determinara el juez

espanol_pero_no_facha

lo que no entiendo es que te sienten en un banquillo por llamar nazis a esta gente... si les da gustirrinin!!!!!

superrision

Para esto ganamos una guerra.. Masones!

espanol_pero_no_facha

Y por cierto ¿que problema le ves a nuestro Código Penal actual? ¿que parte no te gusta? según tú permite demasiada libertad de expresión?

espanol_pero_no_facha

¿policia politica yo? jejejejeje menos mal que eres tu el que quiere una "ley de responsabilidades" y mira vas dando "zas en toda la boca" como un "democratico NAZIonal" caulquiera. Pero claro está justificado, como no "razono ni deduzco" lol lol lol

espanol_pero_no_facha

ya, ya veo que te caen simpaticos los de "Democracia" Nacional y claro de paso hay que hacer una "ley de responsablidades" contra los periodistas...

D

#32 yo creo que realemente, cuando no se sigue vuestra corriente, de agachar las cabezas y del pensamiento único se llama la atención pero no por querer llamarla sino por pensar diferente. Pues nada seguid así.

D

#34 jajajjaja otro comentario muy válido por tu parte y bien argumentado lol lol lol

D

Eso lo decidirá el juez

.hF

#33 Sí... malditos borregos que condenan a los grupos neonazis en pos del pensamiento único lol

D

lo he dicho en otros articulos, pero si me quieres explicar las negritas....estare encantado de responderle

D

menuda paja mental tienes, por curiosidad, ¿a que te dedicas?

D

Porque esta desfasado, al igual que ciertos aspectos de la constitución, la sociedad cambia y evoluciona a un ritmo más rapido de lo que la Constitución podia preveer, esta ya no es la sociedad de 1975. En cuanto a la economia, la cultura, la gente, las creencias. No se puede obviar el gran daño que se hace al publicar algo, y mas aun en dia, y encima con animo de lucro y a la vez dejar penas que por robar dos gallinas te caiga la tira de años

D

acaso no es verdad, y si fuera el lo santos??? ah claro como no es de tu cuerda, yo pido una ley de responsabilidades, no de censura, cada uno es libre de decir lo que venga en gana, pero eso no le exime de responsabilidad y aqui hemos llegado a un punto vergonzoso en lo que se refiere al periodismo.

la fiscalia no absuelve a nadie, ese es el trabajo de los jueces, si fuera asi, estariamos pero que muy mal

oldboyhc

#29 Venga, llama un poco más la atención antono...
Si en el fondo te gusta que se meta la gente contigo

espanol_pero_no_facha

#17 besitos

D

#30 Yo creo que realmente es así.

espanol_pero_no_facha

yo he preguntado primero...

espanol_pero_no_facha

#8 pues es fácil de entender, pareciera que creas que el periodista es culpable de algo en este caso. Ahora si lo dices "siempre que aparece la palabra periodista", pues no te digo ná y te lo digo tó.

D

pero como la fiscalia no decide...

por muy mal que me caigan estos del DN no podemos dejar de lado el gran problema que es la prensa en este pais, una profesión mas digna de cualquier carroñero, deberian promulgar una ley sobre la responsabilidad del periodista, al igual que en muchas profesiones existe la pena de la inhabilitacion lo mismo deberian aplicar a esta, y a ver si al menos se dignificaba un poco, porque en los tiempos que corren da verdadero asco

D

#30 ¿Porqué llamo la atención, porque en esta noticia no pongo a parir a Democracia Nacional como todos? vamos no me jodas y piensa un poco lo que dices.

D

es delito si se falta a la verdad, si se falta a la verdad usando como medio su profesion, la de periodista, deberia sancionarse ademas con la inhabilitacion de la misma.

Que los de DN sean o no nazis, ahora lo tendra que decidir el juez, ya que ellos han interpuesto la denuncia y ya juzgara el debidamente la situación.

D

Lo que tu digas chaval, no intentes esquivar el ZAS! EN TODA LA BOCA, como policia politica hubieras servido tio, pero afortunadamente esos tiempos pasaron, porque lo que es razonar, deducir...como que no

D

pues deberias ir al oculista chaval porque tu vision te lleva a decir bastantes patochadas

D

Ahora viendo tu proceder, si fueras tu un periodista y publicaras esa información, claramente para atacar mi imagen, honor y respetabilidad, ya que en la noticia todos que la lean podra verlo, y el daño esta hecho, no seria justo que pudiera ir al juez y denunciar tal afrenta, y debido que te sirves de un medio publico, el periodico, del que te lucras, con la de tu profesion, que mediante tu iluminacion, que deja mucho que desear por lo visto, provocas un daño, es mas que justo ya no solo que pages por el daño que has hecho hacia mi persona, sino la inhabilitacion por un periodo determinado, que para eso eres periodista, si fuera en el caso contrario no pasaria nada.

Pero claro es mas facil luchar por unos principios que vivir segun ellos.

D

¡¡Ni un paso atrás Democracia Nacional!!