Publicado hace 14 años por --144412-- a ecodiario.eleconomista.es

La Fiscalía de menores ha abierto diligencias contra la cadena de televisión Tele 5 por la divulgación de datos sobre la intimidad de Andrea Janeiro Esteban, la hija de la popular co presentadora del programa Sálvame, Belén Esteban. Las aguas no han vuelto a su cauce. La Fiscalía ahora ha pedido a dicha cadena, afirma este sábado el diario El Mundo, los videos de los programas donde se habla de la hija de Belén Esteban. Tras el visionado, la institución judicial podrá hacer su posterior análisis.

Comentarios

D

#5 No te olvides de La Razón y El Mundo

Bonzaitrax

#7 Voto positivo por el recordatorio

D

#4 Y contra Tita Cervera por lanzar insinuaciones incestuosas sobre sus dos hijas y sacar a su nieta en las revistas de la entrepierna llamándola hija de padre no conocido.

D

#9 Lo de Tita Cervera es un nieto. Con un nombre afeminado de cojones, pero nieto.

D

#19 Gracias.

Hispa

¡Andreíta, cómete el pollo!

D

Deberían abrir diligencias por atentar contra el buen gusto televisivo

lloseta

Que le tapen la boca de una vez. A ella y a los que la alientan para que se llene los bolsillos a costa de esta niño y de cualquier menor.
Y de paso que Belén le devuelva la imagen normal a Ikipol , que utiliza su imagen sin consentimiento , que en el fondo ikipol no es así leñe. lol lol lol

tchaikovsky

Ah, ¿y se hará lo mismo con todos los medios de comunicación que lo han hecho con los hijos de otros personajes? Porque no se libra ninguna publicación, sólo se salva la radio (y tampoco, porque en la radio también pueden "hablar de").

Qué poco trabajo tiene la fiscalía de menores, por lo visto. Me alegra que el 100% de los críos en España gocen de cuidados de sobra y estén todos tan bien atendidos.

D

Tengo sensaciones enfrentadas:

Por un lado me jode que Belén saque pasta.

Por otro lado me parece bien que cualquier medio que haga este tipo de bodrios pague lo que no está escrito.

P

Han tardado tanto en actuar, que un poco más y ya no es menor.

aurum

Estoy hasta los webos de la Esteban, de su hija, y de la madre que la parió

D

A los que habría que meter un puro es a la Belén Esteban por hacer uso de su hija y al ZP por ser tan tonto de pensar que no iba a trascender la foto de sus hijas. Es más, a ZP doble pena porque encima ha llevado por el morro, era un viaje oficial a las criaturas a un lugar donde no pintaban nada, que además hemos pagado con nuestro dinero. Por su irresponsabilidad ha conseguido que sus hijas sean la risa del todo el mundo. A ver si el fiscal del Estado tan diligente para algunas cosas imputa al ZP por serio daño a sus hijas por causa de su irresponsaibilidad manifiesta. Ah, y que pague el dinero del billete de sus hijas...

jaskdlfjas

#10 lo tuyo es obsesión, colega. cual caballo con tapaojos, oye.

ikipol

Podéis dejar un comentario en el blog de Belén, que ha abierto uno http://gente5.telecinco.es/blogs/belenestuvoz/

purideta

#15 la leche, pero si tiene tropecientos mil comentarios EL post. En dos palabras: im presionante lol

D

A quien deberia investigar la Fiscalia es:

AL "DEFENSOR" DEL MENOR DE LA CCAA MADRID

1º por exponer a Andreita a escarnio publico

2º or ir a programas de Tele 5 como el de Ana Rosa Quintana ha "colaborar" cobrando, por acciones que el mismo provoca con sus acciones desde un organismo publico de Proteccion de Menores.

Esto que se esta haciendo con esta madre y esta hija:

-NO ES PROTECCION DE MENORES; ES CIRCO

Y la prueba es que los mismos cargos politicos que dan la orden, salen luego en progamas de TV cobrando por dar su opinion sobre el tema

VERGONZOSO

D

#24 perdón!!!!!!!! Te quería poner un positivo un se me ha ido el dedo!!! voy a ver si lo soluciono!

Zelkova

Quién quiere ser juez para estar días enteros viendo Sálvame's Deluxes? lol

albertgrajera

#Más que a la cadena, a la productora, que es quien contrata. Cuarzo en este caso

neithan

Qué feliz soy sin TV. Y como me rompe las pelotas que sin tener ningún contacto con la TV y otras basuras de desinformación y borreguismo similares conozca el nombre "Belén Esteban".

¿De veras a alguien le importa algo de ese sujeto? ¿Por qué la gente se interesa y habla tanto de ello?

Toda esta basura de prensa rosa sólo retrasa el crecimiento científico y cultural (entre otros). Borrego el que siga a estos programas. BORREGO.

Negativos a mi.

D

Dejo de existir para mi al quitar la formula 1, es lo unico que veia de ellos, no deseo tanta cultura

D

De verguenza.

_________¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!_________________________________

Por lo visto dicen, que se pidio opinion en un foro de internet antes de presentar todo este asunto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/128341-venga-no-seais-putas-explicadme-como-se-presenta-una-la-fiscalia.html#post2058829

Si os fijais, justo el sabado a las 08:37 am, andaban alguien preguntando por internet, como movilizar a la FISCALIA, hasta con la misma foto.

Y justo unas horas despues, a las 14:30, se oficializa.

Ahora, parece que el autor estan intentando disimularlo, añadiendo nuevos comentarios.

Mox

Bien hecho, ahora lo que tienen que hacer es lo mismo pero con toda la prensa rosa, meterlos en una jaula, y olvidar la llave

c

Buenas...

Es la primera vez que escribo y bueno dire lo siguiente

Es cierto que todo se ha judicializado , y lo que buscamos los padres es primero proteger a nuestros hijos ademas de trabajar , trabajar y trabajar , para vivir, pero lo de esta moza aclama al cielo, es que es de locos....lo mas triste es que con la apertura del expediente de la fiscalia va a sacar mucha mas pasta , se vera mas en televisión y será mas portadas de las revistas...... y sino al tiempo...y la culpa pues de jesulin....toa toa toa

venga un saludo

D

Me alegro, espero que los de Se lo que Hicisteis le saquen partido a esto.