Hace 13 años | Por kastanedowski a expansion.com
Publicado hace 13 años por kastanedowski a expansion.com

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), el francés Dominique Strauss-Kahn, fue acusado hoy de siete delitos por abuso sexual e intento de violación por los que se enfrenta a varias décadas de prisión, en un escándalo que ha conmocionado el mundo financiero. Tras escuchar el relato acusatorio presentado por la fiscalía de Manhattan, la jueza Melissa Jackson denegó la petición de libertad bajo fianza de un millón de dólares solicitada por el abogado defensor, Benjamin Braffman, y fijó la próxima vista del caso para el

Comentarios

Cart

#0 Cambia las etiquetas, por favor.

eslaquisjot

#0 ¿Por qué pones "fue acusado hoy" en negrita? :?

#3 Eso lo sabe cualquiera que se lea la noticia... En mi opinión, usar negrita en estos casos es "abusar", porque no se resalta nada realmente.

PD: Estoy con #1, cambia las etiquetas

kastanedowski

#2 Eslaquisjot, buena pregunta, te confirmo que no ha sido un error sino deliberadamente decidi remarcar que la noticia es de hoy aunque el tema lleve varios dias.

El sistema de votor de meneame aunque efectivo como democracia no tiene mecanismos que eviten que la gente que no lee bien la noticia la vote como repetida sin serlo

eslaquisjot

#4 Querrás decir deliberadamente

kastanedowski

#6 no sera concientizar?

eslaquisjot

#7 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=concienciar

Y voy a hacer caso a aquello de "Don't feed the troll"... Viendo lo visto

kastanedowski

#6 y para que el voto negativo? la verdad que mala leche eres, por TROLES como tu este espacio pierde seriedad.

Por que no vas y le votas negativo a tu santa madre?

kastanedowski

#1 listo, mi lap no es de las mejores y parece que flash odia las mac...

d

Yo me lo sigo sin creer. Es una estrategia política para desacreditarle

kastanedowski

Se le acumularon siete cargos ... dos acusaciones de agresión sexual en primer grado, otra por intento de violación y otros cuatro cargos por abusos sexuales.