Hace 17 años | Por disarc a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por disarc a lavanguardia.es

La Fiscalía solicita 18 años de prisión para dos jóvenes acusados de provocar siete incendios en julio de 1998 en las comarcas barcelonesas del Bages y el Berguedà, que arrasaron 26.500 hectáreas forestales y de cultivo, para presuntamente vengarse de su jefe, que les había despedido de la serrería donde trabajaban, y del propietario de un restaurante que les había denunciado por causar daños en su local.

Comentarios

D

"los presuntos piromanos"

¿Algun dia aprenderan a escribir los periodistas? Piromano es el enfermo mental que tiene fascinacion por el fuego, provocando pequeños incendios controlados en su casa, en el trabajo, en la calle, es una compulsion, les fascina el fuego y les da lo mismo ver quemar un papel que una cerilla. Incendiario es el que provoca fuegos con animo de lucro, venganza o sencillamente para joder, no padece ninguna enfermedad mental ni tampoco compulsion por el fuego, ya que a diferencia de los piromanos, nunca queman su propia casa.

Y encima el juicio sale a los 10 años del suceso, cuando los testigos ya ni se acordaran, las pruebas no existiran, puto pais de m....