Hace 12 años | Por prometeo79 a publico.es
Publicado hace 12 años por prometeo79 a publico.es

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Pablo Ruz que retire el procesamiento por colaboración terrorista a los tres mandos policiales imputados en el "chivatazo" con el que se alertó a ETA sobre una operación contra su red de extorsión en 2006 en el bar Faisán de Irún (Guipúzcoa).

Comentarios

D

#1 ya ves , increible, no entiendo como puede haber tanto fanboy cegado despues de conocer cosas asi.

KuKaMaN

Separación de poderes YA

Que asco de país, gobierna el PSOE, chanchullos para un lado... gobierna el PP, chanchullos para el otro

QUE PUTO ASCO

ChukNorris

#5 #8 ¿No veis que es imposible la separación de poderes? Si el poder Judicial ordena algo .... tiene que ser el poder ejecutivo (Rubalcaba) el que haga cumplirlo.

Como los jueces no son parte del poder ejecutivo ... tienen que contar con él para que se pueda hacer cumplir la ley.
Entonces pasa lo que pasa ... que si al poder ejecutivo no le interesa que algo no se cumpla .. no se cumple.

s

ante estas cosas solo espero que el pueblo salga a la calle a protestar, separacion de poderes ya.

D

Este gobierno sera recordado durante decadas como el mayor desastre de la historia de España.

D

#6 Diría que todos los años en los que han estado PP y PSOE han sido una puta basura, eso incluye sus ascendientes cavernícolas ideológicos que lo idiotizaron 40 años cual secta mormona . Creo que socialmente llevamos 30 años de atraso respecto a los paises nórdicos, menos en algunas provincias más progresistas que no votan a esas dos morrallas de partidos .

Unos meten mierda nacionalcatólica destruyendo siglos de evidencia científica, otros roban a mas no poder . Y así lleva el pais desde los tiempos que escribieron el Lazarillo de Tormes o incluso mucho antes .

España en su esencia pura , la verás en ese libro . No ha cambiado nada . Todo chaval con estudios superiores huye de este pozo de ignorancia . Por algo será . Solo triunfan los mediocres con picardía para putear al otro .

Por eso que no te extrañe que cierta gente se quiera independendizar, a mi me da vergüenza decir que nos representan semejantes payasos .

D

Es muy fuerte, ya la propia fiscalía según las nuevas directrices dice que hay que retirar el delito.

Unos policías se chivan a unos etarras que los van a pillar. Se descubre el pastel y se retuerce la ley para que no pase nada.

Me encanta el olor a napalm sobre la separación de poderes por las mañanas.

tiopio

No, el mayor desastre de la historia de España será el gobierno que ha de venir. "Otro vendrá que bueno te hará". Pasó con Felipe y lo veremos con Zapatero.

D

Toma ya!

En España hay que fumigar los juzgados.

D

Una cosa está clara. Si no hay afinidad ideológica es que se limitaban a cumplir órdenes de sus superiores cuando tenían que haberse negado y ponerlo en conocimiento de la justicia. Pues a por ellos.