Hace 15 años | Por hellodolly a elpais.com
Publicado hace 15 años por hellodolly a elpais.com

La fiscalía de Castellón ha pedido siete años de cárcel para Vicente Aparici, número 2 de Carlos Fabra en la Diputación, por presuntos delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente y prevaricación medioambiental. La denuncia se refiere a la etapa en la que Aparici fue alcalde de La Vall d'Uixó durante la que, según el escrito del fiscal, no sólo autorizó un vertedero ilegal y el depósito de vertidos de residuos tóxicos y peligrosos, sino que "conocedor de las diversas ilicitudes por carecer de todo tipo de licencia...

Comentarios

D

Ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo ya dudo que se haga algo contra Fabra, hace tantos años que se oye por mi tierra "Fabra esto, Fabra aquello" y sigue ganado sin problema a pesar que la gente sabe de sus chanchullos, que ya pienso con tristeza que se va a salir "de rositas". Ojalá me equivoque.

hellodolly

#1 primero hay que actuar en la corte de honor del FabraOn.

El "FabraOn" [Humor]

D

Carlitos Fabra, se va estrechando el círculo

TiJamásLlevaTilde

Si el Sr. Fabra ha conseguido salir impune de tantas denuncias, creo que ya se las arreglará él para que sus amiguitos también consegan irse de rositas.

S

7 años al segundo. Me parto el culo, el Fabra no va a pasarse ni uno. ¿No está el Gines en la calle ya? Vergonzoso.

D

¿Y para Fabra?

eldeloli

Este señor es hoy el diputado de medio ambiente y nº2 en la diputación de castellón. Pa cagase.