Hace 15 años | Por sacsejam a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a lavozdeasturias.es

La Fiscalía de Roma quiere juzgar a la actriz italiana Sabrina Guzzanti por "ofensas" al Papa, informaron hoy los medios locales. Los hechos por los que la Fiscalía quiere juzgar a Guzzanti se remontan al pasado julio cuando la cómica intervino en una manifestación en Roma contra la política del primer ministro italiano, Silvio Berluconi. Desde el escenario Guzzanti dijo: "dentro de veinte años (el Papa) estará muerto y estará donde debe estar: en el infierno, atormentado por dos diablos homosexuales".

Comentarios

C

Se basan en un tratado firmado por mussolini!? Como lo extrañan...

D

Van a tener a otro mas en la lista:
¿En que se parece cristo y un cuadro?
En que para sujetar al último solo se necesita un clavo

D

Poverina Italia...

Tan lejos del cielo y tan cerca del Vaticano.

D

La petición al Ministerio se debe a que la regulación de las "ofensas " hacia el Papa está recogida en el Tratado de Letrán, firmado en 1929 entre el secretario de Estado Vaticano, Pietro Gasparri, y el jefe del Estado, el fascista Benito Mussolini.

Blasfemias

dudo

¿Es delito hacer chistes de curas? Porque me se uno...

D

Bien por Sabina, no se pierdan su documental "Viva Zapatero" en Youtube. :o)

andreloff

Es que si la afirmación la hace contra Berlusconi, Zapatero, el Príncipe o cualquier personalidad también hubiera pasado lo mismo. Pero como es el Papa...

D

Pues a mi se me apareció la Virgen María y me dijo lo mismo.
Y el lo ponga en duda Dios lo castigará e irá al infierno.

yoma

Con la Iglesia hemos topado querido Sancho.

a

#6 Por eso se la quiere quitar de en medio, porque no quiere nadie que diga chorradas más graciosas que las suyas...

a

El papa y sus secuaces invitan a homosexuales, heterosexuales y todo lo que se "menea" sin que les pase nada

Toranks

#13 s/parece/diferencian