Hace 6 años | Por txillo a facebook.com
Publicado hace 6 años por txillo a facebook.com

La Fiscalía Provincial ha estimado que los hechos que le fueron puestos en conocimiento por Marta Gutiérrez, concejal de Vamos, Granada, pueden ser constitutivos de delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Comentarios

R

Nada,nada, el PP no deja nada sin saquear, seguid votándoles si queréis, pero pagadles vosotros los vicios y los volquetes de putas, votantes.

txillo

#7 Ya tienen 5 casos de corrupción, tres de ellos a raiz de denuncias e investigaciones de Vamos Granada.

Poyaque

#2 Como dice #1, además destaparon los contratos fantasma que se hacían en el cementerio (que tiene gracia pero no es gracioso)

Antonio_Casas

Con noticias como esta se entiende que quieran acabar con Vamos, Granada.

Socavador

El PP es el gran cáncer de este país. Si no tomamos medidas y no lo extirpamos, el enfermo morirá. Así de claro.

D

#9 más que cáncer yo lo llamaría relación parásito-huésped.

El parásito nunca matará al huésped ya que necesita de él para vivir, eso sí, se aprovechará todo lo que pueda de sus recursos.

Socavador

#10 Es que no estoy seguro de que este parásito no vaya a matar al huesped, la verdad.

txillo

#11 No creo que tengan cabeza para eso, no.

D

La noticia sería que no vieran indicios de corrupción...

D

es que son PPatriotas

mefistófeles

Para karmo, 4, que no me deja el directo

Que yo sepa en todos sitios, no veo ningún comentario, ni en esta noticia ni en ninguna que hable de los desmanes, robos y demás tropelías del pp, intentando justificarlo ni excusarlo.