Publicado hace 14 años por --72708-- a liberacionahora.wordpress.com

Durante centurias las religiones y la ciencia ortodoxa tomaron el control del conocimiento para dividirlo, en una feroz competencia, entre la religiosidad de la Iglesia y el materialismo de la ciencia. Así fue como toda la dinámica universal se consideró un inmenso mecanismo predecible y en el que el hombre no tenía incidencia. Todo estaba en manos de Dios, arbitrando una puja eterna en su creación: entre el bien y el mal, el caos y el orden.

Comentarios

gallir

Venga ya, vaya magufo que llevan desde hace unos años intentando relacionar la "cuántica", será porque les suena "maravilloso".

D

¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTA???

Gilgamesh

Es una constante: a los magufos les encanta la física cuántica, aunque no la entiendan. Pero da un juego a la hora de construir teorías delirantes...

Por cierto, el sitio web este... ¿es en serio? Da un poco de mal rollo. ¿Vida intra-terráquea?

Maroto

#5 Es una constante: a los magufos les encanta la física cuántica, aunque no la entiendan

Más bien sería que a los magufos les encanta la física cuántica porque no la entienden.

Findeton

Churras y merinas again.

D

Gente rara que llama alma a las propiedades emergentes de un sistema complejo

Hispa

Quillo, vaya retahila de gilipolleces que dice el articulito de los huevos. Después de lo de la "curación cuántica" dejé de leer, por higiene mental. Voto cansina, irrelevante, errónea, o algo, ya lo pensaré.

m

#2 llegue al mismo lugar y cerré la ventana lol

D

Me parecen muy mal los votos negativos y que se haya tenido que cerrar esta noticia privando así a muchos meneantes de momentos de carcajada, descojono y esperpento...creo que todas estas noticias tendrían que ir a portada para que todo el mundo leyera la cantidad de chorradas que son capaces de poner algunos todas juntas y en fila...

Eso si con la etiqueta de humor.