Hace 16 años | Por horben a yahel.wordpress.com
Publicado hace 16 años por horben a yahel.wordpress.com

Bueno, meneo la url para los que no hayan visto el vídeo o quieran verlo con subtítulos en español. La verdad es que el vídeo es un poco fuerte y ciertamente polémico. No comparto la opinión del autor del vídeo, prefiero creer que todavía queda humanidad en las personas, independientemente de religión, sexo, color... o nivel de karma.

Comentarios

Skanda

#2 Independientemende de si la web donde salen estos 2 youtube es del tipo que sea, la meneo por el vídeo (en 2 partes en youtube) en sí, con los subtítulos en español. Me parece interesante poder ver la famosa película Fitna, para ver por mí mismo si merece tanta polémica o no. En cuanto tenga un ratito libre, la veo.

D

Lo he meneado porque no estoy de acuerdo con su censura. Aun asi me parece la misma basura de siempre creada por fanaticos de cualquier religion.
Los creyentes hariais bien metiendoos vuestra religion donde os quepa y no tratandola de imponer a los demas TODOS LOS CREYENTES DE TODAS LAS RELIGIONES.

D

Es completamente absurdo. Amarillismo religioso.

p

yo no he podido terminar de verla. Pero se podrían hacer 18mil videos iguales con cualquier religión yo creo.

espanol_pero_no_facha

Y curiosamente la web que contiene este video es ultraderechista, ultracatolica, xenofoba...

D

Que curioso video ultraderechista dónde se denucia la homofobia de religiosos en países islámicos.

En fin, apoyar la libertad de expresión de videos como este son lo que diferencian a los verdaderos laicistas de los que lo único que les molesta de la religión es que puntualmente no apoye sus intereses....

espanol_pero_no_facha

Es un video creado por calibanes (o sea talibanes cristianos), la misma basura intolerante y fanática que los talibanes. Ellos se insultan descaradamente entre ellos, los borregos se matan y se enfrentan y ellos ganan votos, obtienen contratos millonarios, invaden países ganando fortunas…
Darles coba a unos y a otros es ser sus complices