Hace 14 años | Por ghirlandaio a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ghirlandaio a lavanguardia.es

Una flatulencia, con frecuencia una necesidad humana sin mayores consecuencias, ha sido castigada con una multa de 50 euros por poner "en peligro la seguridad pública" en el Estado federado austríaco de Estiria, informó hoy la televisión pública (ORF). La "infracción" ocurrió en la celebración de una fiesta cervecera en una carpa el pasado julio, cuando un hombre de veinte años se aligeró de los gases intestinales en presencia de agentes de la Policía. Acto seguido se acusó al autor del "delito" de haber infringido la legislación regional, seg

Comentarios

lloseta

Si va con carga sólida, si supone un peligro para la seguridad

D

¿50 € por "pedó-filo"? joder, si lo único que queria era compartirlo con todos en plan buena gente lol

¿50 € por enseñarle el dedo a la autoridad? pues si yo tengo 5 en cada mano eso son 500 €...y en verano llevo chanclas asi que serian 1000...mejor no salgo de casa

PD: la culpa de todo este sinsentido es que estoy aburrio ¿vale? no me lo tengais en cuenta U_U

Makar

¿Y a partir de ahora cómo va a hablar Basagoiti?

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Algunos cuescos pueden ser considerados ataques terroristas de caracter bioquimico.

Quien no se ha tirado uno de esos que se mantiene en el aire durante un buen tiempo y no desaparece???

Y uno de esos que vienen con cromo?? Te lo tiras y... ostias el cromo de ronaldo!!!

jajajajajaja

Los pedetes en la intimidad hombre!!

editado:
Y uno de esos que estas solo... apartado de la gente.... te sientes seguro!! te lo tiras!!!... y ZAS!!! viene todo el mundo y se te acerca!!! y tu silvando disimuladamente lol

Acuantavese

Supongo que todo dependerá de los decibelios alcanzados por dicho acto

DexterMorgan

Y lo peor es que el tio pagó.
A donde iremos a parar.

Zzelp


lol lol lol

miau

Por cierto, chicos, aunque en las discotecas y en los conciertos la música esté alta y no se escuche podríais controlaros, que en algún momento ha estado a punto de darme un jamacuco por los olores...

yatoiaki

Y que tipo de flatulencia fue ?, caldoso, pedorreta, etc etc...

D

y luego nos quejamos de nuestra policia..

Alto a la guardia civil!! Documentacion y chequeo de calzoncillos lol lol

PepeMiaja

Avanzados en la liberación sexual de la mujer y de los homosexuales, toca la liberación colectiva de los estereotipos e inhibiciones en lo relativo a las flatulencias. No tirarse cuescos provoca ceguera, o sea que a pedorrearse todos.

D

Yo no he sido eh !!

ayoma

Porque no puedo menear lo que estoy oliendo, pero me acabo de tirar un cuesco al leer ésta noticia que me parece que voy a salir un rato a la calle a tomar el aire.

D

50 euros muy bien invertidos. En España, con lo chulos que son, según cómo te llevarían a comisaría y todo por hacer esto.

D

Esos austríacos no han conocido aún al auténtico Mr. Methane

huworks

pobrecico... seguro que iba pedo

s

Esto mañana sale en Antena 3 "Noticias"

D

jajaja, cada día hay noticias más sorprendentes!

r

"Cómo hacer una noticia de algo que no es ninguna noticia inventando un titular"

s

me parece perfecto