Hace 14 años | Por dirco a cuatro.com
Publicado hace 14 años por dirco a cuatro.com

Vídeo del presidente blanco que asegura que no deben ponerse nerviosos si este año el Real Madrid no consigue ningún título y que de no hacerlo tampoco sería un fracaso... El periodista Manolo Lama no da crédito a lo que Florentino Pérez manifiesta en la entrevista que le hace en Cuatro.

Comentarios

Sermineitor

Para una vez que le dicen las cosas a la cara. Creo que Lama igual se ha excedido en las formas, pero no le ha quedado otra, poruqe Florentino ha ido a vender el muñeco de siempre (como diría Montes), que si la excelencia que si tal, y a rehuir los asuntos espinosos y no admitir sus errores. Lo mejor cuando no se sabia ningún jugador del castilla... Si yo hago mal mi trabajo me echan a la calle.

Lo que si que ha sobrado para mí ha sido el test final y lo del cerebro de florentino, ya que ha sido una pérdida de tiempo. Pero aún asi me ha parecido que Lama le ha puesto los puntos sobre las ies. La gente que dice que no podía hablar, es que no han visto la entrevista, no tenía argumentos, y en vez de admitirlo volvía con lo de la excelencia y lo de la identidad y todo eso.

D

Que triste cuando descontextualizan las palabras de una entrevista.

He visto la entrevista y Lama ha estado lamentable, en plan listillo, creia saber mas de Florentino que el propio Florentino, por una vez el Carreño parecia el bueno.

D

#4 ¿le ha dicho algo que no fuera verdad?

andresrguez

Simplemente, Florentino no sabía como justificar que este año no ganara nada. Que un equipo que gastó más de 200 millones de euros, el presupuesto de 8 equipos de primera división...y que no gane nada y no sea un fracaso...en fin, cualquier accionista en la mayoría de empresas pediría la cabeza del gerente

#4 La labor de un periodista es intentar sonsacar toda la información posible al entrevistado, sin darle cera.

D

La entrevista ha sido brutal. Y mira que a mí me cae gordo el Lama sobre todo por el cansinismo del tema Raúl, pero hoy lo ha bordado.

Lrs

#3 Supongo que será irónico, me parece indignante que esos dos periodistas de medio pelo estén presentando un informativo, desde luego hoy, dejan de tener un espectador menos, vergonzosa entrevista, soy yo el señor florentino pérez, y me voy de allí dejándolos con la palabra en la boca, que poca consideración tienen. Y lo dice un culé, pero esque Manolo Lama es odioso a la par que patético y maleducado.

timbaler2008

pero no iban diciendo por ahi q era la temporada del triplete blanco?

andreshurtado

Evidentemente que no.
(Y lo dice un Barcelonista sin mala leche).

Exeo

Algunos comentáis que lo que han hecho Los Manolos es periodismo, que esto es así, sonsacar infomración al entrevistado... etc. Sin irme demasiado lejos y comparando a Los Manolos con Iñaki Gabilondo, no como periodistas, si no en formas de hacer la entrevista. La actitud que han tenido hoy dista mucho de que la que Gabilindo tuvo con Zapatatero en su última entrevista, ¿quien lo hizo mejor?

En mi opinión, como espectador. En la entrevista de hoy no me enteraba más de las continuas repeticiones de preguntas de Los Manolos, que a duras penas dejaban contestar a Florentino y hasta se pisaban preguntas entre ellos dos.

D

No seria un fracaso... Seria un completo desastre.

D

Lo que dice #8 con gran sabiduría: Se supone que un fracaso sería no ganarlo todo. Y, de hecho, ganarlo todo no sería un éxito (como lo es para el Barcelona, je, je), sería lo normal. Como siempre.

Igual se me ha notado que soy del Madrid o algo.

Noboy

A eso se le llama poner la venda antes de la herida

D

Pero a Pelegrini se lo van a pasar por la piedra, pero eso si, con una sonrisa, no te jode.

a

Para mi también ha sido vergonzosa la actitud de Manolo Lama y del programa en general. No dejaban que Pérez contestase, Manolo Lama repitiendo tres veces la misma pregunta interrumpiendo a Carreño y al propio entrevistado, videos absurdos de aficionados diciendo tonterias, preguntas incomodas como si sabía cual era la alineación del Madrid Castilla....Más propio de Salvame que de unos informativo.

Creo que Florentino no volverá a ir a ese ¿informativo?

R

Que tiene Cuatro contra Internet? Siempre q salen noticias de Internet es para censurar la libertad que hay, criminalizandola...no lo entiendo.

D

Lo que me parece extraño es que os sorprendais de la actitud de Lame y Carreño, los deportes de Prisa tiene ese talante siempre, el 'JoseRa" de la Ser es el maestrillo de los deportes Prisa, mal educado y cateto, que mordio la mano que le dio de comer, Jose Maria Garcia, para convertirse en lo mismo. Y recordemos que AS sigue poniendo fotos de mujeres ligeras de ropa en su contraportada, igual confunde deporte con sexo.

D

afortunadamente la gracia del fútbol es que no funciona como una empresa, e invertir 300 millones no es garantía de nada

R

Menudo linchamiento público de Los Manolos, se nota que le tenían ganas (lo q no se pq).

Groo

En cualquier empresa que invierta 300 millones € y no se obtengan los resultados esperados rodarían cabezas. Ahora bien, no se si a eso lo llamarán "fracaso" o no...

D

Por supuesto que no. Cuando uno empieza un proyecto poco a poco, es de esperar que eche a rodar sin estridencias. El trabajo d ebase con la cantera, y no el fichar a base de talonario hace que aunque los procesos sean lentos, no se deba apresurar la... #2 ¿300 millones dices? ¿de euros?

A cagar a la playa. Si no ganan es para colgarles por los huevos d eun campanario...