Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha exigido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, la expulsión del partido de una militante y exalcaldesa de Las Pedroñeras (Cuenca) por desear la muerte a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. En este sentido, Floriano ha lamentado además que los socialistas no hayan censurado la actitud de la exalcaldesa socialista, Yolanda Picazo, y se hayan limitado a acusar al PP de utilizar este desagradable episodio de forma partidista.

Comentarios

D

Que me expulse a mi también.

Sirereta

#1 joder, he pensado lo mismo en cuanto he visto el titular.

ogrydc

Pero vamos a ver. ¿No es la Cospe una ultracatóloca de mantilla? ¿No estamos en semana santa? ¿No es en estas fechas cuando los católocos se fustigan para exprimir sus pecados? ¿No es ahora justamente cuando se dan golpes y desean ponerse en el lugar del zombi de los pelos largos?

Pues entonces, esta claro: Lo que Yolanda desea a Cospe es que se vean cumplidas sus mas altas aspiraciones...

MADONNO

yo tb me apunto, de paso me excomulgais por el mismo precio

m

el problema es que siempre se superan..entre el político que entre.

D

Va a ser cosa de los ajos de este pueblo, es su especialidad, pero como todo en esta vida requieren mesura, y lo que no puedo precisar es si el atracón se lo dió Yolanda como reacción a la soberbia que ejerce Mª Dolores, o si es el propio Carlos Floriano que vaya la que ha montado por lo que no deja de ser una manifestación de la libertad de expresión, pero sería capaz de darle la razón por no soportar su aliento.

D

Vaya, ahora la progresía no pone el canal de respeto a la mujer. Aun recuerdo la que armaron con los morritos de La Pajín.

Mira que son cínicos, joder!

n

No me extraña, menuda energúmena la tal Yolanda, un personaje así no puede ser el representante de ningún elector.

Nietze

oyeeee, ¿quien da la vez para las expulsiones? reservadme 20 números

D

Y a mi, dos veces, también quiero ver muerto a Rajoy

¿Pero quién no desea la muerte de esa arpía?

D

Hace unos años alguien me preguntó, en una conversación de bar, que haría si en un acto de Zapatero o de Camps tuviera detrás de mi un terrorista con un arma a punto de disparar. Contesté: Apartarme, para no taparle la visión. Actualmente no respondería igual. Le ofrecería el hombro para que pudiera descansar el arma y no fallar el tiro.