Hace 13 años | Por organix4ever a republica.es
Publicado hace 13 años por organix4ever a republica.es

Lla flota española navega había las costas de Libia a las espera de órdenes oficiales y enmarcada en la Fuerza de Respuesta de la OTAN, la Nato ReponseForce (NRF), un grupo naval que desde hace pocos días estaba en las proximidades de las costas de Almería con motivo de unas aparentes maniobras aliadas. Participan en la misión el portaviones Príncipe de Asturias, cuatro fragatas, un petrolero, varios submarinos y el transporte Castilla, donde va la brigada de la Infantería de Marina con mas de 1.500 soldados.

Comentarios

D

Menuda cara tienen estos. Ponen un titular y se inventan la noticia....

m

Supongo que el petrolero es para suministrar combustible a la flota no para empezar a extraer petroleo de Libia ¿verdad?

D

Llevamos ya varios días de preliminares, no sé a qué están esperando para actuar ¿tanto hay que pensarse sacar de un país a una persona capaz de ordenar el genocido de más de 5.000 personas en su país en 20 días?
Espero que las últimas noticias-rumores que están apareciendo se cumplan lo antes posible. Lamentablemente, la revolución libia ya lleva más días que la egipcia.

ailian

Esperemos que esta notica no cumpla la Ley de Libia-Menéame: @ailian

Ley de Libia-Menéame:

La probabilidad de llegar a portada de menéame de una noticia sobre Libia es directamente proporcional al nivel de exageración y esperpento de la misma.

Corolario 1: Cuanto menos contrastada la noticia y siempre y cuando suponga la pérdida de poder de Gadafi, más posibilidades de portada.

Charles_Dexter_Ward

No-noticia sin contrastar. Sensacionalista.
#11 Lamento enormemente disentir de esa Ley de Libia-Menéame. http://www.meneame.net/search.php?q=libia . Todas las noticias que han llegado a portada sobre este conflicto están contrastadas (incluso los bombardeos).

ikipol

Vaya paja mental. Vaya "medio". Intoxicación informativa. Propanganda insultantemente zafia.

Suigetsu

Edit: Vale, no está confirmado. Por ahora me espero a menearla.

Torosentado

Si fuese el siglo XVI acojonaría pero ahora la flota española con suerte no se hunden antes de llegar.

#5 O nos dejan tocados.

Findeton

Un petrolero...

iramosjan

Tiene bemoles escribir el guión del próximo bodrio de Tom Clancy, añadirle un par de "podría" y "cabe imaginar" y llamar al guiso resultante una noticia.

A

Hoy más que nunca es necesario que la gente deje de comer para comprar muchos acorazados, fragatas, portaaviones, submarinos, cazabombarderos, misiles nucleares, tanques y lanzallamas.
Cualquier dia y con cualquier motivo te invade la OTAN sin comprobar nada y basándose en las pruebas que publica The Liar Post.
Yo en lugar de PetaZero guardaría mis barcos para cuando U.S.A. venga a comerse España, pasándose entre los glúteos todos los Tratados Internacionales.