Publicado hace 14 años por --127237-- a espndeportes.espn.go.com

"Quiero limpiar mi conciencia", dijo Landis. "No quiero ser más parte del problema". Casi cuatro años después de que comenzó a librar una costosa, cansona, y en última instancia batalla perdida para desacreditar a su positivo por uso de testosterona sintética en el Tour de Francia de 2006, Floyd Landis admitió que utilizó drogas para mejorar el rendimiento durante la mayor parte de su carrera como ciclista profesional por carretera, incluida la carrera cuyo título celebró brevemente.

Comentarios

D

"Ahora que yo no tengo salida voy a echar mierda sobre todos los demás porque está claro que, a pesar de haberse demostrado por activa y por pasiva que soy un mentiroso, ahora estoy diciendo la verdad", prosiguió.

Tengo la extraña sensación de que dentro de unos meses veremos cómo lo cuenta en un libro o vende la exclusiva a algún periódico como el hijo de puta de Manzano. El ciclismo está podrido por culpa de basura como esta.

D

#3 Si como dice va a entregar libros, técnicas utilizadas para "pasar" los controles antidopings, nombres de laboratorios etc... a mi me parece una gran noticia. Recordemos que el caso Balco también fue descubierto por un "arrepentido" y "dolido". A mi que un ganador de un Tour de Francia haga estas declaraciones me parece bastante importante y que diga eso sobre el 7 veces campeón, mucho más.

D

#4 A mi me parecería relevante que alguien al que acaban de pillar lo diga y renuncie a todos los recursos posibles o que alguien que puede investigar desde dentro haga una llamada "anónima" (como en el caso BALCO). Que una persona de la que se ha demostrado sin lugar a dudas que se dopó, cuando no tiene ninguna salida, pretenda echar mierda sobre los demás me parece basura.

D

No me cabía la entradilla pero: "En un reporte publicado por el Wall Street Journal en su portal de Internet, se presentan detalles de cómo Armstrong y su entrenador Joahn Bruyneel le ayudaron a utilizar sustancias para mejorar el rendimiento y burlar las pruebas realizadas por organismos internacionales antidopaje."

ikerbera

Como decía El Reno Renardo, cuidao con Armstrong que le falta un huevo

Ed_Hunter

En serio ¿alguien realmente cree a pies juntillas que Armstrong no se dopa/dopaba? Eso si que es fe y no lo de la inmaculada concepción.

yonni

EDIT

D

Estos tios van mas cargaos que Coto Matamoros a las 5 de la mañana.

peloxi

Con la locura de etapas que hacen no me extraña que casi todos se dopen, yo he hecho mucha bicicleta y lo que hacen los ciclistas del Tour (y otras grandes vueltas) me parece sobrehumano. Desde mi punto de vista es una lucha por ver quien es al que no le pillan y gana.

Muchas veces impresiona ver como un ciclista es capaz de pillar una pájara y no poder hacer nada y al día siguiente subir mágicamente como si no llevara cansancio acumulado.

b

''admite se dopó''?? sera, admite haberse dopado, o admite que se dopó lol lol