#14#12 y yo en mi derecho de quejarme de sus comentarios ;-)
Y tu en tu derecho de quejarte de mis comentarios que se quejan de sus comentarios que se quejan de las noticias.
Ah... y ambos en nuestro derecho de votar lo que queramos, pero eso no quita razon a lo que dije, si no te interesa no significa que sea irrelevante. Apoyare tu derecho a decir lo que quieras pero no por ello puedo estar deacuerdo con lo que dices
#5Yonki simpático de callejeros: Y entonces llego a casa y abro mi ordenador, con el gestor de ventanas fluxbux, muy guapo por cierto, y en eso que viene mi cuñao y le meto dos ostias, pimpampum, al suelo.
#2Pues podías activar la corrección ortográfica, que en la entrada del blog viene un "lijero" que casi me quedo ciego...
Luego, cualquier SW libre viene bien.
#16#14 Tampoco quita la razón a lo que yo dije que se contradice a lo que tu dijiste ni semejante orgia de buen rollismo hace que tengas más razón que yo ni viceversa ni todo lo contrario x D
Y tu en tu derecho de quejarte de mis comentarios que se quejan de sus comentarios que se quejan de las noticias.
Ah... y ambos en nuestro derecho de votar lo que queramos, pero eso no quita razon a lo que dije, si no te interesa no significa que sea irrelevante. Apoyare tu derecho a decir lo que quieras pero no por ello puedo estar deacuerdo con lo que dices
Luego, cualquier SW libre viene bien.