Hace 15 años | Por VicMackey a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por VicMackey a maikelnai.es

Se trata de un pistón de Aluminio en el que te puedes subir e ir dando saltos de metro y medio (aprox) por la calle, además el aparato no es demasiado caro, 220 euros, a mi personalmente me dan ganas de montarme. [Aviso, existe meneo relacionado: Flybar, salta como loco pero con cuidado o te matas
Hace 16 años | Por jordisoro a inventosabsurdos.com
Publicado hace 16 años por jordisoro
a inventosabsurdos.com

Flybar es uno de esos aparatos raros que veo a diario, pero mas que un aparato común y corriente, pa [...]

pero sin video, creo que merece la pena resubirlo]

Comentarios

D

Un bote, dos botes, es de fresqui el que no bote.

Yomolocantidubi

que no es caro? pa dar saltitos? ay...

V

#2 No digo que no sea caro, pero para ser algo que todavía no está generalizado, es casi un prototipo y no parece ningún aparatito fácil de hacer... no sé, es el típico Gadget que me esperaba que saliera una pasta y 220 euros no me parece tanto, si se generaliza y se comercializa seguro que el precio bajaría!

En todo caso, yo creo que me pondré a dieta para adelgazar los 3 kgs que estoy por encima del márgen para poder jugar... lol

senda

Esto tenía que venir con premio Darwin gratis con la compra... Si hace años tuvieron que prohibir la versión light de estos saltadores porque la gente no dejaba de abrirse los cuernos ahora va a ser el no va más.

D

Si esto ya existía cuando yo era pequeño, solo que a un nivel de salto menor.