Hace 14 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a elmundo.es

FMI, BCE y Banco de España piden flexibilidad salarial El Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de España y el Banco Central Europeo (BCE) coinciden en la receta que necesita España para incentivar la contratación y restablecer la competitividad del país: flexibilidad salarial. Frente a la opinión del Gobierno de que la creación de un contrato indefinido con un menor coste por despido "no servirá de nada", el jefe de Estudios Económicos Mundiales del FMI apunta que lo que España necesita "es más flexibilidad de los salarios

Comentarios

francisco

En España hay una enorme flexibilidad salarial y laboral.

1) Hacen a cualquier imbécil director de banca para que le de préstamos al garrullo del pueblo para hacer chaletes.

2) Le pagan con mucha flexibilidad sobornos a presidentes autonómicos.

3) Somos muy flexibles con a quien se le hace presidente de la CEOE, no hay ni que saber ser empresario, ni ser honrado.

4) Somos muy flexibles con los pagos, hay miles de empleados que no cobran de las empresas quebradas por chorizos (ver 3).

5) Somos muy flexibles con los despidos, a un chofer le dan 0 días cancelando su contrato de autonómo, a un directivo de banco 1.000 millones de €.

d

#7 totalmente de acuerdo contigo, pero eso sería hacer las cosas bien.. lol

baytico

#9 Error eso es que España fuera Europa y no África

D

#7 La culpa la tenemos los operarios que, en conjunto, no nos oponemos a facilitar a nuestros "superiores" la información y el trabajo para que ellos la presenten ante los suyos. Así se vería quién es prescindible y quién no.

jabravo

¿Más aún? Si yo ya no puedo estirar más el sueldo. Más flexible no puede ser ya.

D

Los españoles reclaman al Gobierno más cursos de Formación Profesional, entre ellos el de especialización en explosivos y advierte al FMI, BCE y BE que flexibilicen el sueldo de sus artificieros si tienen cojones.

polvos.magicos

Pero como tienen la desvergüenza de reclamar nada cuando ellos tienen sueldos de infarto y encima nos roban todo lo que quieren?.

k

FMI, BCE, BE... ¡Anda, si están todos (o casi) los que deben velar por la estabilidad del sistema financiero, ese que se ha ido a hacer puñetas mientras ellos no hacían nada para evitarlo, destruyendo un número dramático de empleos! ¡Y son ellos mismos los que dicen que hay que flexibilizar estos últimos! ¡Qué ocurrentes!

Hagámosles caso, démosles la razón, y ya sabrán la receta para asegurarse subvenciones a los bancos, periódicos abaratamientos del despido y risotadas desde el fondo de la sala: ¡montarnos una crisis financiera cada década!

MADONNO

a estos si les ponia yo el salario minimo, que pandilla de hijos de la gran puta, si no le pagaran a ninguno mas de 500 euros por su mala gestion y sinvergonoceria, se acababa la crisis

simio

Nuestros salarios creo que son de los mas flexibles, no creo que en muchos sitios con un salario que da para 10 días pasen todo el mes.

D

Yo también la reclamo, que me dice mi jefa que este año no los pueden cambiar...

Sadoc

No os preocupeis, el Gobierno dara a sus salarios la flexibilidad que aconsejan: los propios ministros eligiran su salario.... Oh wait!!

kelonic

La flexibilización que piden los empresarios es la de la cintura del empleado. Flexionar mas la cintura para terminar a cuatro patas (el resto lo dejo a la imaginación).