Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a europapress.es
Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a europapress.es

El FMI ha avisado además de que la caída de los salarios que se ha producido desde el año 2010 no ha sido suficiente para compensar la excesiva subida de los años anteriores

Comentarios

fofito

#3 Y que tienen unas indemnizaciones que te cagas.

Shotokax

#2 eso lo dicen siempre acerca del salario de los demás, nunca del suyo propio.

cabobronson

Yo pido a los ucranianos que hagan una visita al FMI

Mauro_Nacho

Hay una solución, encarecer el despido temporal.

janatxan

A la baja ambos.

m

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, percibió una remuneración anual de 476.360 dólares (352.859 euros) el último ejercicio, lo que representa una subida del 1,8% respecto a la retribución de 467.940 dólares (346.622 euros) obtenida un año antes, según ha informado la institución internacional.

lmn.ar

Del FMI nunca se puede esperar nada bueno.

D

Don't feed the troll.

D

No sé por qué os lanzáis al cuello del mensajero, para una vez que no dicen demasiadas gilipolleces... están pidiendo que se equiparen los días de indemnización de los temporales (9) e indefinidos (33-45 según el artículo), mientras que la media europea parece ser que está en los 21 y lo piden porque los temporales son los que pagan el pato si viene algo mal dado, son los más baratos de despedir.

Y en realidad yo entiendo que piden equiparar a estos al alza, aunque también va implícito bajar algo a los otros para igualarlo a la media europea.

Pero es que lo de este país con la diferencia en las condiciones entre indefinidos y temporales siempre ha sido de chiste, lo más triste es que todavía haya gente que defienda ese modelo y esas diferencias.

Mister_Lala

"Excesiva subida", en un país donde el sueldo neto es un tercio del sueldo de las primeras economías.

millanin

El Frente Mafioso Internacional que vuelve a "aconsejarnos" sus recetas ultraneoliberales.

Recetas que no han funcionado nunca en ningún sitio.

piper

¿Y por qué no mandan equiparar los sueldos con los europeos de países de misma renta per cápita?