Hace 17 años | Por esponja a johnstonefitness.com
Publicado hace 17 años por esponja a johnstonefitness.com

Para los que aun no conozcais a John Stone... De como pasar de fofo con michelines a doble de Schwarzenegger en unos años... teniendo en cuenta que solo en unos meses ya se quedo el pavo figurin figurin.

Comentarios

D

#11 "como se comienza a crecer así?"
Creo se ve bastante bien en los gráficos:
http://www.johnstonefitness.com/php/stats.php

Ganar peso, convertir en músculo, mantener... y repetir a gusto del consumidor.

miva

A mí valía estar como en la foto de agosto de 2003 (8/6/2003). Actualmente estoy más o menos como marzo de 2003... Me parece increíble el avance mensual. Se ve que en enero de 2006 descubrió el solárium. lol

cyrus

Yo hubiera parado a los 5 meses. Es muy poco tiempo para ese cambio, no he leído cuanto ejercicio hacia, pero debió de ser mucho. Voy a seguir leyendo.

Monday: Stationary bike or Stair climber, 23 mins (HIIT)
Tuesday: Weight training: back & biceps; Stationary bike or Stair climber, 12 minutes (HIIT)
Wednesday: Stationary bike or Stair climber, 23 mins (HIIT); Abs
Thursday: Weight training: quads, calves, hamstrings; Stationary bike or Stair climber, 12 minutes (HIIT)
Friday: Stationary bike or Stair climber, 23 mins (HIIT)
Saturday: Weight training: pecs, delts, triceps; Stationary bike or Stair climber, 12 minutes (HIIT)
Sunday: Stationary bike or Stair climber, 23 mins (HIIT); Abs

23 minutos al día me parece poco para ese cambio, a ver el menú del día...

D

Ya empezamos con los envidiosos ;)

Arcano

A mi lo que me encanta es imaginármelo con la hernia ésa de mayo del 2004.

D

Da como grima, no?

D

lol lol

D

Interesante la colección de calzones, cada vez más ceñidos, del tipo este. Al principio los cambiaba casi cada mes. Luego se ha quedado con un "farda-rabos" muy ceñido, y a pesar de eso apenas se nota nada :-b

pablicius

La idea del personaje de la masa se le ocurrió a los de Marvel viendo este post, ¿verdad?

D

Lo que me gustaría saber es como se pasa del 7/6/2004 al 12/06/2004. Me refiero a que, comes más? Lo digo para comenzar a "engordar" de esa manera. Primero perdio toda la grasa, se hizo fibroso, y luego, como se comienza a crecer así? Comiendo más, además de superproteico? Si alguien lo sabe pues ale, que responda, gracias

Actualización: vale ya lo veo, pero es un coñazo leerlo, un resumen?

Por cierto, hasta donde piensa llegar?

r

#6 Son 23 minutos de HIIT (high intensity interval training), es decir, una caña de impresión. También pone que las 6 primeras semanas no estaba preparado para ello y que hacia más o menos 45 minutos de ejercicio "normal". Puedes ver un ejemplo de su rutina de HIIT al final de la página del entreno.

D

Lo mejor son las fotos del tio fardando con su Mercedes-Benz SLK nuevo

http://www.twowiresthin.com/slk350/

panchobes

Os habeis fijado como le va cambiando la sonrisa según se va ahciendo musculoso... Parece como que a cada gramo de músculo que ganaba perdiese 10 de inteligencia...