Hace 16 años | Por ArdiIIa a adn.es
Publicado hace 16 años por ArdiIIa a adn.es

El sexo es una de las experiencias más placenteras del mundo. Pero también una de las más peligrosas. Sin ánimo de ser aguafiestas, es bueno recordárselo de vez en cuando al personal para que tenga en cuenta que Eros y Thanatos, amor y muerte, siempre han ido de la mano. No en vano, en francés, la expresión “la petite mort” (“la pequeña muerte”) se utiliza para referirse al orgasmo femenino y sus consecuencias. En muchas especies animales, como la mantis religiosa, la viuda negra o la araña de lomo rojo, matan a su pareja al consumarse...

Comentarios

D

y masturbarse? roll

D

¡¡¡Muerte por kiki!!!

D

#32 "Follar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor"

A los de alrededor también, claro, por que se condensa la sangre en un solo punto y la falta de ejercicio impide que corra de forma apropiada, causando desvanecimientos y dolorosas imitaciones de un reloj dando las doce.

D

Pues si tengo que morir joven que sea por esto.

atticusfinch

Habrá que arriesgarse...

ivancio

Pues yo vine de una follada y estoy viva (por mucho que mi madre se empeñe con lo del espíritu santo, la cigueña y la col). Es que ya no cuela mamá, de verdad, que tengo 45 años

D

#32, pues en el paquete que tengo delante pone "El tabaco es muy adictivo: no empiece a fumar"

Sustituye "tabaco" por "sexo" y "fumar" por "follar", verás qué divertido .... lol lol lol

D

#14 extremo

padre

#34, en el que yo tengo delante pone: "Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad" lol lol

ArdiIIa

#36 Por favor. De esos no. Tiene alguno con cáncer...

D

#8 No, es mejor follar y vivir

D

#36, pues vas a tener que cambiarte el nick. lol

Skanda

Los que no follan también mueren, y sin dejar descendencia siquiera.

D

El titular es merecedor de que lo incluyan en los paquetes de condones, como el "Fumar puede matar" en los de tabaco. lol

padre

#38, ¿cambiármelo por _la_ciencia?_ Tenía pensado hacerlo la semana que viene lol

padre

#39, te lo dejo como tarea, que ahora tengo que marchar de casa. Si cuando llegue, aún sigues igual, te daré una pista lol

Don_Gato

Sobre todo si entra el suegro en el preciso momento en que le dices a la parienta "hoy lo hacemos por detrás vale?"

Tanatos

#9 lol

jm22381

Respirar no está oxidando a todos leeentamente

mandeulia

#28 ¡Y si lo haces en domingo cuatro!

mandeulia

...¡jóooo, pecar contra tres mandamientos de golpe!

D

#1 ¿No te decían de pequeño que te salían granos? lol

D

#9 No será fonética en lugar de sintáctica?. lol

padre

#31, espero que, si algún día te preguntan por la calle tu opinión sobre los mensajes informativos de los paquetes de condones, no respondas que tú pondrías algo más tajante y severo, algo como: "Follar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor" lol lol

D

#2 Juass lol

ArdiIIa

De eso habla la noticia no ?

ArdiIIa

Poner muchos votos negativos es lo saludable.... No da tiempo a lo demás...

ArdiIIa

#11 y trabajas en la ONCE ??

D

#1, eso sería suicidio.

D

"mantis religiosa,..la araña de lomo rojo"
Jeje nadie saca la cuestión de las religiones, ni de la política

D

Más vale morir de pié que vivir de rodillas... roll

D

Si te coge el marido, seguro

tobalcd

joder, qué titular más fino...

a

Se de uno que sobrevivió a esa peligrosísima experiencia.
http://usuarios.lycos.es/corchojuron/hpbimg/careto_g.jpg lol

D

A mí me dijeron que me quedaría ciego.

D

#39, pues ahora no lo he pillao ... lol

D

Por fin la ciencia podrá investigar porqué soy inmortal

C

quiero morir con pequeñas muertes (muchas)jejeje

D

#1 Depende de tu grado de perversidad.

Xardas

“venéreas”, término que procede de “Venus”
Ostia puta yo pensé que venía de "venas"... Intento de artículo o lo que sea eso.