Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

Lo ha hecho la agrupación Joves d´esquerra verda (Jóvenes de izquierda verde). Los condones, con la frase Folla´t a la dreta (Fóllate a la derecha) tiene el súbtítulo Fest´ho amb Iniciativa (Háztelo con Iniciativa), según informa El Mundo. Además del impacto publicitario, los jóvenes de Iniciativa per Catalunya-Verds, que están en plena campaña para las próximas elecciones catalanas en las que proponen como candidato a Joan Saura, han pensado en repartir preservativos porque consideran que hay "propuestas de las que nos tenemos proteger".

Comentarios

C

"Cuando no tengas ni ideas ni programa, buscate un enemigo"

Lamentable... luego son "los fachas" los que andan montando follones... lo peor es que si una iniciativa similar la monta un partido de derechas, pondrian grito en el cielo y los llamarian de fascistas para arriba, pero si lo hacen ellos "es una ocurrencia graciosa"

Ahora imaginaros que sacamos un juego en plan "Busca a la madre de los lideres de Iniciativa" poniendo un enorme barrio de putas... no creo que les hiciera gracia ¿verdad?. Sin embargo esto seria una muestra de mala educación, una muestra del fascismo, etc, etc... ¿pero lo suyo? no claro.

b

#1, mal que me pese estoy bastante de acuerdo contigo, en cuanto a lo soez de la campaña.

Mi opinión sobre esta campaña es que los valores de la sociedad española está degenerando por momentos. Esta campaña a mí me parece de muy mal gusto y fuera de lugar. Los políticos deben ser la imagen de nuestra sociedad... aunque igual realmente lo son.

C

La pregunta del millon es, porque en lugar de estas ordinarieces no dicen "por un futuro mejor", "porque tenemos mejor programa", "porque nuestras ideas son mejores". No, en lugar de eso "follate a los que no piensan como nosotros". De ahi al fascismo mas absoluto media un pasito, pero Ah no... los fachas son SIEMPRE la derecha, el PP o los que ellos digan

Francamente, es cansino.

Magankie

No es de mal gusto. Hay que mirarlo de forma positiva! Haz el amor y no la guerra, pero con seguridad ante todo

Ahora en serio. Seguramente lo que están buscando con esta campaña es el voto joven, pero yo lo veo también como una ofensa contra nosotros, los jovenes. Una campaña agresiva como esta sólo puede hacerle gracia a las cabezas inmaduras que, por mucho que nos duela, existen todavía. Lo que no han pensado que a quien le puede gustar esta campaña es a los tontos que se meten a skins y ultras, gente que es mayoritariamente de derechas.

Como dicen algunos, la publicidad, aunque sea negativa, siempre es buena. Hace que la gente te conozca más, y se intente informar de tus ideas. Pero yo ya tengo claro que no les votaré, y ahora aún menos.

b

vinga, no es que se insulte, es que es de mal gusto. El problema es que para mucha gente no es de mal gusto.

Aunque también te doy la razón en el segundo comentario que haces.

F

Lo malo de esto es que poco a poco se van rebasando los límites, el año que viene cuando lo de "fóllate a la derecha" esté muy visto habrá que buscar algo más salvaje y con más gancho. No me extrañaría que el próximo sea "apedrea a la derecha" (con regalo de ladrillo incluido).

La culpa la tienen todos los que le ríen la gracia a estos niñatos. Si seguimos por el camino del todo vale veo un futuro muy negro y poco democrático.

Carme

Ya la han retirado la campaña, pero ahí queda la polémica ....

Cantro

Yo erre que erre. Esto ni es democrático, ni es nada. Es una puta mierda.

Desde que se sacaron los dóberman a escena parece que se inició una campaña de "a ver quién es más cafre" en las campañas. Ni ideas, ni programas, ni propuestas, ni nada de nada. Sólo insultos y a ejercer la política del chascarrillo.

Oigan, señores políticos de todo pelaje. Si queremos que nos cuenten chistes, nos vemos "El Club de la Comedia". Si queremos ver payasos, nos vamos al circo. A ustedes les EXIJO templanza, capacidad de diálogo y sobre todo más soluciones y menos comadreo con los promotores.

Cantro

#14 ¿Lo dices por el cartel de los Ciutadans?

rodia

¿Cómo andan por Cataluña, no? No hay momento para el aburrimiento. lol

D

Desde luego, la campaña electoral catalana está siendo un despelote...

v

no se insulta a nadie com esto, y de rebote promueves el uso del condón para evitar enfermedades y embarazos no deseados.
"Busca a la madre de los lideres de Iniciativa" poniendo un enorme barrio de putas

D

Hay que reconocer que Laia Ortiz tiene un buen polvo.