Hace 16 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 16 años por polvidal a vertele.com

El próximo programa del Follonero, dedicado a las vacaciones, se dedicará en parte a la recogida de firmas para que José María Aznar vuelva a veranear en Oropesa. Además, visitará el complejo Marina d'Or...

Comentarios

MrWidmore

Qué vida injusta. En esta vida hay que ser amigo de Bush, un poquito facha y muy arrogante, para que alguien se movilice por ti para que te vayas de vacaciones

A ver si movilizas a mi jefe, que admira a Berlusconi, muy facha y muchos mas arrogante para que, al menos, me pague las vacaciones

D

Yo preferiría que Aznar hablase con Bush para que meta a estos sinvergüenzas en Guantanamo. Así no joderían más la Wikipedia lol

D

lol ¿Y acompañado de hijos y nietos para dar ejemplo de familia?

D

Oropesa is no longer cool... Why reason?

D

Es el último programa de la temporada.

D

La verdad es que en mi opinión nos pasamos un poco meneando programas de TV, les hacemos publicidad gratuita y ellos sacan dinero que no comparten con nosotros.

D

#7 exactamente, laSexta es una cadena privada que va a sacar dinero por encima de todo y se aprovechan mucho del "buen rollito" que tienen con algunos blogs en internet pero vamos, que hacerles publicidad gratuita no lo entiendo.

D

#6 Los del follonero no son tontos y después de ver la que se montó con la Wikipedia buscan la publicidad positiva metiéndose con Aznar.

Al final se les nota que son unos rastreros dirigidos por el payaso de Emilio Aragón.