Hace 12 años | Por Lupin_3rd a lasexta.com
Publicado hace 12 años por Lupin_3rd a lasexta.com

Salvados se cuela en el Congreso de los Diputados y en el Senado para comprobar si el desprestigio actual de clase política está o no justificado ¿cobran tanto como se…

Comentarios

blanjayo

#11 Los periodistas "serios" ponen ETA en portada, que da muchas risas

D

'Salvados' es una mierda, da bastante asco verlo. El tío ese no tiene la sufuciente profesionalidad como para dejarle presentar un programa. Se le ven los colores desde lejos.

#11 ¿El mejor programa de periodismo de investigación? lol lol lol

Dark_Wise

#18 Cuando Durán i Lleida menciona los recortes como reordenación del gasto público, si os fijais empieza a palparse la nariz, luego la cara y el lóbulo de la oreja....parece de serie policíaca pero se nota a la legua que se pone nervioso...

Por cierto empieza en el 6:18

Ratoncolorao

#2 Y hay millones de frases para grabárselas a sangre y fuego.
720 millones en sueldos políticos...Que fuerte...

rcgarcia

#2

¿Por qué? Es que no vi ese cacho.

Lupin_3rd

#69 En el enlace está el programa entero. De todas formas me gustó mucho por que habla sin pelos en la lengua. Lo explica todo de forma muy coloquial.

Might0r

#2 Aquí se puede ver esa parte:



Genial diciendo una verdad incómoda.

angelitoMagno

¿El vídeo solo dura 3 minutos? En la url pone "completos"

Ok, en #21 está completo, gracias

Lupin_3rd

#22 Está completo en el enlace de la noticia pero tienes que ir viendo todos los anuncios.

angelitoMagno

Si veis los vídeos de #21 después del programa sobre los políticos te sale Punset hablando de primates lol lol lol lol
¿Casualidad o mala leche?

D

#27 Y también está la opción de arrearle un hachazo a los altavoces, pequeño saltamontes.

D

la culpa es nuestra, no hay excusas #nolesvotes #PPSOE

KuKaMaN

y el Durán i Lleida... que huevos se gasta el tío.

haciendo política de la política

Zocato

Genial el programa de ayer, como todos los de esta temporada (Qatar, Estado del Malestar).

Desde luego, Salvados, de lo poco digno que queda en Televisión.

j

El senador del BNG por lo menos es un tío honesto, ojala fuesen todos como usted.

pingON

YO (EL PUEBLO) OS DESPIDO, yo os pago el sueldo y decido cuando ya no me haces falta
+ GUILLOTINAS

D

#5 #19 me parece perfecto si quereis una guillotina para cortaros los huevos, si es para cargaros a otro 'cortaros un pelo'

pingON

#29 "+ GILLOTINAS "= basta de parásitos, no estoy dicinedo que haya que cortarles el cuello físico, sino quitarlos de dónde están.

D

Poner la B.S.O. de Parque Jurásico justo al entrar en el salón del senado no tiene precio lol

Ratoncolorao

Por no hablar de Celia Villalobos...Ese ser que ya no sé como denominar pa ser justo...

Fosc

Yo lo vi a trozos, cuando le pregunta a duran i lleida (el calvo de ciu) cuanto cuesta una noche en una suite del palace y va el caradura y dice que eso es tafaneria. Tafaneria topotamadre que hay familias viviendo con menos de 400 leuros al mes y tu dejándote miles de euros que pagamos todos en una noche. Cuanto cabron suelto

garuse

#33 tafaneria -> traduzco -> cotillear, fisgonear....vamos lo que se entiende por ser un marujo.

Fosc

#40 gracias no me venia la palabra en castellano y me quede con la mosca si se entendería o no

garuse

#59 Pues a mi tambien ya me vale... que tampoco me salía traducción y tiré del translate de google. =8-0

arixdna

Nos hacen falta más periodistas así.

pepegaliza

La actitud de Celia Villalobos ayer representa fielmente la actitud de su partido ante la diversidad ideológica...

Licor43connaranja

"En éste país nadie va a prisión por quebrar las cuentas." (Ya está dicho todo)

fresquete

Duran i Lleida tan demagogo como él solo.
No sé si Duran i Lleida sabe (espero que sí) que el 80% de la población de este país tiene sueldo muy por de bajo de la media europea. No solo los diputados.

Y lo de "reorientación del gasto público" hay que ser muy capullo para pensar que el pueblo se quedará embobado con palabras elegantes. Los recortes sociales llámalos como quieras pero siguen siendo recortes sociales.

Y encima va con una chulería...

En fin, que triste...

dragonut

El presidente del senado defendiendo lo indefendible

r

Menudo es Duran i LLeida ¡¡¡
Tafaneria ¡¡¡¡ Somos nosotros los que lo pagamos ¡¡¡¡¡

Tenemos todo el derecho a saber lo que te cuesta ¡¡¡¡

CARA DURA ¡¡¡

HarrifonSord

Aquí os dejo el programa entero de ayer:

c

#31 Transcripción del minuto 5:55 al 6:15...

Durán: Y no quiero preguntarle el suyo (sueldo) pero estoy convencido de que usted cobra más que el presidente del gobierno.

Jordi Évole: no lo se

D: si que lo sabe

JE: noo, de verdad que no.

D: el presidente del gobierno cobra 60.000 €/año.

JE: no cobro más que el presidente del gobierno (casi susurrando)

D: ¿Seguro?

JE: al final le voy a entregar mi declaración de patrimonio...

D. enseñemela (la declaración).

JE: no la he traído encima, la próxima vez se la traigo.


¿Tanto tiempo con ellos es perjudicial para nuestra sinceridad?

angelitoMagno

¿No os da la sensación de que Duran i Lleida le va a soltar una leche al follonero de un momento a otro?

NoEresTuSoyYo

A mi me encanta Jordi la verdad que es super critico " a su manera " con sus formas de preguntar y actuar. Lo que me jode todo esto es, que por mas que se dejen claro como se hacen las cosas en España, se sigan haciendo sin que nadie haga nada, ni que nadie pague y al final seguimos indefensos y bien jodidos.

c

No quiero ser el abogado del diablo pero creo que Jordi Évole, al cual admiro, miente cuando le responde a Durán que cobra menos de 60.000€ al año...

r

#67 Jordi Évole cobra su sueldo de una entidad privada y no de los impuestos.

Me encantó el programa. Me encanta Jordi. " Señor Duran, no nos vaya ahora a cambiar los puentes, que nos jode".

MARAVILLOSO...

c

#88 ¿qué cobre dinero privado no le permite decir la verdad?

D

#89 cuánto cobras tú ?

c

#90 30.000 brutos año.. soy profe y está publicado en el BOE
#91 ¿Has visto el corte? ¿sabes cómo se manejan los sueldos en la tv? ¿realmente creéis que 60.000 €/año es un sueldo descomunal?
Repito, me gusta Jordi Évole, pero no por eso dejo de criticar alguna actitud demagógica que tiene en algunas ocasiones... Es muy populista decir que el Presidente del gobierno gana mucho dinero cuando no es verdad... somos un país de pandereta.

D

#92 Preguntarle a alguien cuánto cobra solo para deslegitimar que el te pregunte a ti cuanto te costó algo que se ha pagado con dinero de todos o cuanto cobras (como hizo el señor Durán) en mi opinión es un adhominem como una casa.

El follonero puede cobrar lo que le de la gana, namás faltaría... no lo pagamos entre todos.

c

#99 Parece que los cultismos los dominas pero la lectura... Por supuesto que el follonero, Jordi Évole, puede cobrar lo que le de la gana, a su jefe por supuesto. Lo que digo es que NO MIENTA.

Para los de la ESO:

"A la pregunta, ¿es verdad que usted cobra más que el Presidente del gobierno? El invitado ha respondido que NO. Y el polígrafo determina... QUE MIENTE."

Por cierto, que bonita la doble moral... el follonero puede cobrar lo que quiera porque nos hace reir, se mete con los que nos caen mal,etc etc etc

¡Seamos serios por favor!

r

#89 ¿Tú sabes a ciencia cierta que miente?. Además, a mí lo que cobre Jordi Évole me da lo mismo, porque no sale de mi bolsillo, lo vuelvo a decir. Lo que cobra un político sí, sobre todo cuando somos nosotros los que nos vamos al paro (5 millones de curritos) y ellos siguen cobrando puntualmente cada mes sus X-mil euros al mes.

eltiofilo

Estando en contra de muchas barrabasadas de nuestra clase política, el Follonero muchas veces manipula y hace demagogia a porrillo.

N

Ayer mientras veía el documento de "LA CASTA DE LOS POLÍTICOS" no salía de mi asombro.. Sobre todo con el senador de BNG. Dijo todas las verdades que todos pensamos y de una manera muy íntegra incluso cuando el Follonero intentó hacer demagogia con el tema de su sueldo - "Si estás en contra de esos privilegios, tú bien que los cobras y disfrutas!" y el tipo contestó bien claro: él está en política para intentar cambiar las cosas (aunque no le dejen por ser un partido minoritario) lo que no va a hacer es a renunciar a su sueldo, que tampoco es muy descabellado.

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es en que ciertos líderes políticos deberían cobrar más (Duran puso en un apuro al follonero respecto a eso). Deberían cobrar más, pero siempre controlando su trabajo y si no es válido a la calle, además de leyes anticorrupción más fuertes, transparencia, sueldos vitalicios ..

Tienen que cambiar muchas cosas ya que el sistema político actual incita a la corrupción. Qué le va a ir a contar Zapatero a Botín o al presidente de telefónica? Si cobran 1000 veces más que él?

Profesionalización de la política ya! No hay otra forma de tener buenos técnicos y gestores en el poder que sepan qué es lo que hacen con nuestros recursos.

angelitoMagno

#60 Profesionalización de la política ya!

Desconocía que los políticos fueran amateurs

N

#64 Supongo que me habrás entendido, pero con lo de profesionalización, me refiero a establecer unos requisitos claros, formación, pruebas, curriculum, entrevistas, etc. para poder acceder a un puesto determinado en política.

Hay que establecer bien esos requisitos para cada puesto, no va a tener que saber lo mismo el ministro de economía, que el ministro de educación. Gestionar bien no es tarea fácil y requiere de unas aptitudes, formación y experiencia que estoy seguro de que muy pocos políticos tienen.

Hay que tener en cuenta que sufren mucha presión y cada día tienen que tomar decisiones muy difíciles que afectan a mucha gente y ya estamos viendo como lo están haciendo..

Tenemos muchísimos buenos gestores en la empresa privada con mucha experiencia profesional que estoy seguro de que lo harían mucho mejor que los politicuchos sectarios que tenemos que sufrir. Es una MAFIA.

jemmy

Aunque no me guste todo lo que dice Duran i Lleida nos vendría muy bien que mas políticos dieran la cara como él, esperamos con ansia la entrevista con Rubalcaba, aver que tal

Yespy

#38 Ya lo pide Jordi Évole por twitter #rajoyrubalcabaensalvados

D

#c-38" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1383985/order/38">#38 #51 ¡Atención! Rajoy acaba de contestar a Jordi Évole vía Twitter:

Yespy

#55 Entonces tendremos especial Salvados sobre Mariano Rajoy... lol

D

#c-55" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1383985/order/55">#55 No me extraña que se escabulla, pues si con preguntas pactadas, con moderador y preguntona de su cuerda hace esto:


teniendo a Jordi delante ya sería épico. Ni entendería su propia letra ni las preguntas-reflexiones de Evole
Y por cierto, el "comunagüer" de Rubalcaba aceptó hace ya un buen rato

D

#72 Era de suponer. Rubalcaba no tiene nada que perder con esa entrevista, mientras que a Rajoy le conviene estar lo más callado posible hasta el 20N.

D

#55 Rajoy es un cobarde... ya siento vergüenza del gobierno que nos espera...

D

#55 "En estas cosas tampoco conviene improvisar"

¡Con un par!
Que sin apuntador no sabe ser actor....

Licor43connaranja

Que grande!!! Podrá gustar o no el Follonero pero creo que se sepa o no, abre bastante los ojos, o reconfirma bastantes cosas.

D

¿Sr Durán, cuánto costó la suite de la fotografía? -Eso a usted no le importa.

Joder, ¿tanta vergüenza le da de decir cuánto costó?

l

UN 10 para el senador del BNG, un 0 para Duran , menudo trepa y cara dura.

c

#66 Que no opine igual que tú no es de trepa y caradura... si no aprendemos a respetar todas las opiniones nos estaremos volviendo en algo muy parecido a lo que habitualmente criticamos...

D

el senador es un jefe eh, honesto 100%

b

Duran i Lleida tiene hipotecas ... hay que me meo. Si al final la rica de verdad va a ser la mujer ... el soltero de oro le llamaban.

Encima nos quieren hacer gilipollas ... no, realmente lo somos por votar a esta gentuza.

D

La verdad cruda. Pero nadie va a quitar ese gasto. Tendremos que reventar antes.

Ivorion

Siendo la Sexta como és... y es casi el único canal con programas y periodistas (Gonzo) que van a la yugular y hacen un trabajo magnífico. Ojalá en Sálvame se dedicaran más a meterse en la vida de los sucios políticos.

Bley

¿a que se refiere Duran cuando le dice a Jordi: "tu tambien podrias contribuir a que la opinion publica no este tan indignada"?

Es decir esta pidiendo que se pasen por alto todos los abusos que hacen.
Lo de la foto en el hotelazo ese ha sido tremendo, y ni una palabra de que costaba la habitacion lol, encima dice que si cerca de 90€ la noche JAJAJAJA!!!!! TREMENDO

a

#70 Y encima se enfada el tío, porque dice que esa foto no tendría que haber salido publicada que fue un error suyo. NO TE JODE!!! para que nadie lo viese. Este tio para mi es un hipócrita o un cara dura de cuidado.

Nadie comenta sobre cuando dicen, no es que hoy es vísperas de fiesta y la gente... pero esto que es!!! si es jueves y la fiesta es el viernes, donde están los senadores!!!!

angelitoMagno

Joder, un Senador del PP diciendo que el Senado no sirve para nada y que la Constitución esta mal y habría que cambiarla

bajoqueta

#78
En fin, voy a recoger la nomina en las oficinas de la sexta, que ya se acerca final de mes...

Endor_Fino

Vivan las guillotinas

Duk

Que grande!

D

Me encanta Salvados, de lo poco que se salva de la television actual

Pollas_en_vinagre

Lo digo y lo repito... este programa lleva meses siendo el mejor programa de investigación de la televisión.
De forma muy educada saca los colores, informa claramente de las situaciones, y en más de un programa a conseguido entrevistas de dejarte la boca abierta.
Recomiendo el que trato sobre la rendición de eta. Fue de Pulitzer.

lemenyou

El follonero debería llamarse el porculero de parte del pueblo.
Me encanta como toca los webs a la peña y se va con una sonrisa de par en par. Un crack vamos

D

Dumpeado, reconvertido y subido en varios servidores
http://mir.cr/16FGKNZL

D

¡Grandísimo Jordi! Adelante y a no callarse por nada del mundo.

zeros_hcr

"Entramos en el senado, qué emoción. Hombre, es una institución importante. No sé para que sirve, pero es importante"

"El senado tiene una función de museo" "Museo de seres vivos también?"

Dios estoy llorando de risa.

D

chicos a defundirlo!

D

jajaja cuesta ventilar ala clase política jajaja que bueno es!

D

el presidente del senado un cara dura de mucho cuidado.

r

Menuda semanita llevamos ¡¡

Entre este Salvados y el Informe Semanal , va a explotar esto de un momento a otro¡¡¡¡

Espero no gane el PP , porque entonces ya nos van a guillotinar a todos , porque creeran que les han legitimado en las urnas para lo que sea ¡¡¡¡

Seguid votando PP PSOE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

jajaja la discusión dentre los diputados es tremenda ;D

D

la proxima vez ponte a adormir en un plegatín ;D es tremendo. Que aprendan los Gabilondo y cía!

A

El mensaje político de siempre: "Si nos criticas es porque eres un demagogo desinformado".

Pony_Bravo

A los que criticáis salvados, yo creo que no veis el programa, porqué para mí es lo mejor de la tele ahora mismo.

cino

Lo de que no curren los viernes tiene delito, entre muchas otras cosas.

Manulez

Veo al follnero, leo la prensa,m informo y me encuentro con todas esas noticias que hablan de "malversación,gastos innecesarios,especulación,etc",en el fondo son delitos y nadie hace nada. Y la única opción que tenemos los ciudadanos es el derecho al pataleo en páginas cómo meneme, pero"ellos" siguen tan contentos y aqí no pasa nada. Para que sirve todo esto?. Cómo simple desahogo para los estafados?. Porque por mucho que se descubra,investige,aquí lo pagamos todos los de siempre.

Shane

Después del segundo programa que dieron de Salvados (pasaron 2, el 2º ya emitido) dieron un programa también bastante interesante llamado "Mi extraña adicción" que iba de gente con trastornos muy raros que les hacían comer tizas, su propio cabello (habia gente a la que habían extraído 2 kgs de pelo del estómago), correr mucho, comprar mucho, etc., estuvo muy bien toda la noche la sexta. Aunque si yo tuviera que decir cuál es mi extraña adicción sería ver habitualmente intereconomía lol

slainrub

¿Que chirría?¿Chirría el sistema? jajaja, maquina!.

D

No daba tiempo a poner el impuesto del patrimonio pero si para reformar la constitución, anda y que les den.

HnoPERRO

Y todos los políticos echándole en cara que no es "constructivo"...

Ojalá tuviéramos MUCHOS mas periodistas como Jordi Evole... hay que prenderle fuego a la clase política entera y buscar algo nuevo..

D

Qué asco da la publicidad de la sexta, a todo volumen, para que te atraviese bien los tímpanos y sin opción a bajarlo.

D

#13 Sin opción a bajarlo? Cambia de tele o de ordenador, tío.

D

#25 En el reproductor no hay opción a bajar el volumen. No estoy ciego.

bajoqueta

#13 Si, es mejor la de Antena 3, telecirco o Cuatro, no te jode...

D

#65 Igual de asquerosa. Lo que pasa es que tú eres un fanboy de la sexta, o estás a sueldo de ella.

1 2