Hace 15 años | Por JohnMcClane a video.publico.es
Publicado hace 15 años por JohnMcClane a video.publico.es

"Me metí el décimo en el bolsillo del gabán y me olvidé de él hasta que he oído el número en el sorteo.Lo había metido en la puta lavadora y estaba irreconocible.Luego lo he metido en una bolsa de guisantes para congelar y me he venido en taxi". Estas eran las palabras de Mª Carmen Valiente,actriz de diversos programas en TV3,que esta vez a fichado por Salvados.La noticia del bulo ha saltado hace 5 minutos en RAC1 (emisora de radio catalana),donde entrevistando al marido lo ha destapado todo.Enlazo con el vídeo ya que ningún medio se ha eco aun

Comentarios

a

Enlazo con el vídeo ya que ningún medio se ha eco aun

«El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.»

ads

(Ya se te descartó hace unos minutos El Follonero lo vuelve a conseguir: La mujer del décimo en la lavadora ,otro bulo que se comen los medios

Hace 15 años | Por JohnMcClane a 20minutos.es
por el mismo motivo)

asumido

#8 Cómo lo sabes????

Don_Gato

Has puesto un enlace al video de la mujer, no pone nada del Follonero. No tengo ganas de pegar el enlace a las normas de menéame pero ya sabes lo que toca

D

Añado... Decimowned

JohnMcClane

#10 ,acabo de escuchar la entrevista al marido por RAC1 ,"Versió Rac1".Si consigo encontrar el corte de audio lo cuelgo.

JohnMcClane

Los medios van a tardar en decirlo por la publicidad gratis a Salvados... cuando salga la noticia ya lo intentare...

D

esto es surrealista, ya han creado un grupo de fans de esta señora: http://www.facebook.com/group.php?gid=40795448275&

D

Doblada...

grima

un crack

Joselemitele

ZAS...en todo el prime time!!!

JohnMcClane

no queréis actualidad? noticias en exclusiva?

Peka

lol Les esta bien a todos los medios. Esto nos demuestra que no cumplen la norma minima del periodista, contrastar la noticia.

RobertoRomanOrtiz