Hace 10 años | Por LittleBobby a foroxl.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a foroxl.com

Después de que el Ministerio de Fomento recordara que la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) exige que las personas y empresas que realicen transportes de viajeros por cuenta ajena en vehículos de turismo mediante retribución económica se encuentren previamente autorizados por la Administración.

Comentarios

D

1. Otra fuente: http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2014/06/se-impondra-una-multa-de-645-los-que.html

2. Único comentario (sin respuesta)

Anónimo15 de junio de 2014, 22:35
Donde esta la fuente de esta noticia?


cc #5

Duke00

#5 ¿Me pones como otra fuente un blog donde copypastean el comentario del foro que enlazas en el meneo?

Es absurdo...

#6 El comentario del foro es del día 10, la entrada del blog es de hoy, no es otra fuente, es un copypaste.

LittleBobby

#7 Yo lo he visto donde lo he visto y no me ha parecido que fuera una broma. Al final lo tendré que quitar porque se me acribilla a negativos, pero después esto sale en los grandes medios y me voy a reir yo de quien ha votado negativo.

Duke00

#8 ¿Me estás diciendo que de verdad crees que un iluminado en un foro perdido por internet es el único que se ha enterado de que van a poner esas multas totalmente absurdas? ¿Y que aún encima lo descubrió hace una semana y nadie más lo sabe? Un poco de criterio por favor.

Además esta frase deja suficientemente claro que es una coña: Estarán exentos de esta caracterización, como es obvio, los descendientes y ascendientes hasta el tercer grado en linea recta y colateral, los menores de edad y los tutelados.

CC #11

D

#7 Que síiiii, por eso lo traía... Ni lo han contestado.

Duke00

¿Un comentario en un foro es la única fuente? jaja

LittleBobby

#2 http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2014/06/se-impondra-una-multa-de-645-los-que.html #4 Tiene pinta de que no, pero si la gente lo cree así, pues así nos va...

brezzo

De este gobierno se puede esperar cualquier cosa, pero ¿multas por compartir piso? Buena parte de universitarios y jóvenes emancipados comparten piso, ¿que pretenden? ¿Que el arrendador haga un contrato por cada habitación y arrendatario? Porque eso es legal, pero sería un poco absurdo, ¿o van a cambiar también eso? ¿Se van a meter en todas las casa a ver quien vive y como?

Es tan absurdo que o es coña o es marca PP

#5 ¿Algo mas fiable?

brezzo

¿Esto es de coña, no?

kukudrulo

multas multas multas impuestos impuestos impuestos centimo sanitario copago medicinas, tasas judiciales. cobran por todo, multan por todo. nos estrujan hasta dejarnos secos. se lo gastan en ellos, se ponen pagas millonarias, jubilaciones suntuosas, viajes de lujo, mansiones, palacetes y coches de precios inimaginables... somos tontos.

africaans

Acuéstate, fomento...

d

Como esto no sea coña será la confirmación de que estamos gobernados por auténticos sociópatas (o sicópatas...)