Hace 15 años | Por yoscar22 a abc.es
Publicado hace 15 años por yoscar22 a abc.es

El director general de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez, ha anunciado para mediados de semana un paquete cerrado de medidas "potentes" con el que esperan poder frenar la huelga indefinida de los transportistas que arranca esta medianoche. El responsable de Ministerio ha adelantado que entre estas medidas destaca una reforma de determinadas normativas mercantiles que permita a los transportistas elaborar cláusulas en los contratos para poder efectuar revisiones "cada vez más adecuadas"

Comentarios

alecto

El Ministerio de Fomento promete ayudas a los transportistas si frenan la huelga

Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a lasprovincias.es
DUPLICADA. Si buscaras tu propia etiqueta antes de menearla la hubieses encontrado... que por cierto, vaya etiquetas (huelga transporte, por ejemplo, ayudaría más)

alecto

#6 Pues me dejas sin habla, ya si enviamos duplicadas a sabiendas esto va a ser un cachondeo... Y no hace falta entretenerse en buscar dupes: estas en pendientes, ves que entra algo que ya has leido e incluso votado...

PD: ¿diferente? si es que soy tonta, y voy y me la leo comparando con calma para ver si hay una diferencia reseñable.... ¿El mismo teletipo de efe en dos medios distintos es una notiocia diferente??????

jotape

#8 ¿y quién te dice que si unos lo hacen mal tú también tienes que hacerlo mal?

Esto va de compartir enlaces, no de pegarse por poner una noticia en portada. Si te interesa la noticia y ya hay una en pendientes, dale tu voto, como el resto de usuarios...

M

#1 Eso en ningun momento lo dudes.

Bajan no bajaran nada,pero subir ganan odos y todos contentos (gobierno,transportistas y petroleras) nadie pierde,todos ganan y adios huelga y lo pagaremos los demas

yoscar22

#7 y quien te dice que esto no es un cachondeo. Mira la noticias de portada o las populares, veras la seriedad de este sistema.

yoscar22

Si os parece duplicada, votad negativo y punto, así funciona meneame

yoscar22

#4 Disculpa, la busqué y la encontré. Pero que yo sepa no esta prohibido mandar noticias duplicadas,yo interpreto que la noticia es diferente. Al igual que tú tienes derecho a entretenerte buscando noticias dupes para comunicárselo al personal

p

Y mañana hablaremos de... Inflación

D

Nunca te fíes de lo que te suelte por la boca un político o un funcionario.