Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a elconfidencial.com

El Ministerio de Fomento está ultimando la creación de una empresa pública a la que se traspasarían las concesionarias de peaje en pérdidas, como las radiales de Madrid, pero con un descuento que rondará el 50% sobre lo que han invertido los promotores de estas infraestructuras.

Comentarios

anxosan

¡Otro robo más!

Si las concesionarias no pueden mantenerlas, que pasen al estado directamente, con una quita del 100% y si fuese el caso penalización por no cumplir las condiciones de la concesión.

ayatolah

Así cualquiera monta un negocio!!!
Si yo monto una empresa y me va mal, la tengo que cerrar y pierdo lo invertido.
Pero no, a estos caraduras les tienen que salvar el culo los caraduras de los políticos con nuestro dinero.

Nunca se ha dicho tan claro de socializar pérdidas y privatizar las ganancias que con esta frase del artículo:
La intención de Fomento es rentabilizar las vías y volver a sacar a concurso la concesión lo más rápido posible.
Una vergüenza.

Gothic

"una deuda total de 3.900 millones de euros"
Ale, a sumar déficit. Ah, que no se puede. Ale, a recortar en algo. Que se vaya preparando el cuerpo de funcionarios ... otra vez

Joder, la foto de la ministra da miedo

D

VAYA JETA REGALOS POR LA CARA
#5 como que es l hermana gemela de la Bruja del Norte

E

Yo quiero un "banco malo" para los ciudadanos, así podremos aparcar ahí también nuestra deuda y hacer como que no pasa nada.

capitan__nemo

Y otro "banco" malo
Fomento ofrece a las constructoras tomar un 20% de la sociedad pública que rescatará las autopistas
Fomento ofrece a las constructoras tomar un 20% de la sociedad pública que rescatará las autopistas

Hace 11 años | Por k4rlinh0s a europapress.es


¿que tal la expropiación por emergencia sistémica? Estamos en un estado de crisis y emergencia de deuda y no se puede estar a recompensar a las corporaciones y bancos que tan mal lo han hecho y que han sido responsables de gran parte de lo que está pasando.
Fomento ofrece a las constructoras tomar un 20% de la sociedad pública que rescatará las autopistas/c4#c-4

Yo sigo con la teoria de investigar a todos, todos los propietarios antiguos e historicos de los terrenos expropiados para estas autopistas y sus relaciones con los políticos.

Podrian haber llegado un acuerdo del tipo. Tranquilos, nosotros os expropiamos por un precio "bajo" para que nos aprueben el presupuesto y los ciudadanos no se escandalicen con lo caro que es. El constructor ya nos ha dado unas "comisiones" y unos "sobres" para construir algo ahi (tambien con un precio irreal que despues subirá), nuestro tesorero el señor Bárcenas repartirá de forma adecuada y nos facilitara la financiacion para llegar o mantenernos en el gobierno de la nación, las campañas son muy caras y todos tenemos que cobrar unos sobresueldos, que el servicio publico esta muy mal pagado. Os podemos asegurar que vais a cobrar mucho mas "conocemos las leyes (la mayoria somos abogados del estado) y lo vais a tener chupado para cobrar mucho mas dinero, solo que se retrasará un poco entre que los juicios se desarrollan, ademas tranquilos porque si esto llega al tribunal supremo tenemos ahi a algunos de los nuestros.
Fomento estudia asumir las pérdidas de las autopistas de peaje que están al borde de la ruina/c11#c-11
Fomento estudia asumir las autopistas con problemas y que los bancos les inyecten 1.200 millones/c90#c-90
Torrevieja necesita 28 millones para pagar expropiaciones, y el PP culpa al PSOE, que gobernaba hace 25 años/c25#c-25

ctrl_alt_del

Voy a ir al banco a proponer una quita del 50% de mi hipoteca, a ver qué les parece

D

y al excusa ahora cual es?
pro que con los bancos es que si quiebran la economia se va al garete (¡más?)
pero las autopistas? cuál es el problema?

ah, si , que cuando firmaron lso contratos el gobierno (los gobiernos) se comprometían a un tráfico mínimo, o unas rentabilidades mínimas... y ahora, se (lo tienen que comer (nos lo tenemos que comer)

bueno, como dice el otro, tenemos lo que votamos!