#16#1 realmente, ya deja de ser normal tanta obsesión. #3 no hace falta hablar mal... pero hablar continuamente.
Es descarado la tecnica Risto*. Lo que quieren es crear un producto. Hace unos días ha cargado tambíen contra Microsiervos. Ahora se lleva mucho esto de ser como House o como Risto.
#22#18 Hace un año, dos, tres, hubo una página en internet a cuyos responsables les dio por criticar la publicidad en blogs con una campaña viral que tenía por símbolo un búho. Más tarde, curiosamente, los mismos promotores de la campaña mataron al búho como si fuera Kenny de SouthPark. Algunos afiliados al club del búho se quedaron con cara de emoticono dospuntos guión ese. Cosas que pasan...
#31Yo perdonad que discrepe, pero me resulta muy cansino ya el Fuckowsky todo el día criticando a los demás, a ver si se curra un post como los de antes...
#40"el tiempo dira si ese servicio vale la pena o no"
El tiempo ya lo está diciendo. Fon existe desde hace mucho tiempo y del oro, moro, movimiento y revolución prometidos no se ha visto nada de nada. Eso sí, que si foneras para aquí foneras para allá; que si mis colgeas bloggers me hacen publicidad en sus blogs, que si buhonejo... Pero 0 (cero) recursos^W resultados.
"pero criticarlo por criticar es de infantiles..."
¿Y quién critica por criticar? Yo estuve ilusionado con Fon el primer mes. Luego me enteré de como estaba planteado; y de como con la tecnología WiFi actual es imposible cumplir lo prometido (ya veremos si con WiMax) y desde entonces no he visto más que vapor para arriba y para abajo...
¿No nos estás criticando por criticar tú a los críticos que criticamos con razones? :-P
(¿sonido de caja registradora?)
:roll:
Por cierto, dudo mucho que llamar vaporware y vendedor de humo a alguien le beneficie.
Me parto la caja con lo del club del Búho ... xD
Martin viaja demasiado, es un CEO muy ocupado, deberia centrarse más
Es descarado la tecnica Risto*. Lo que quieren es crear un producto. Hace unos días ha cargado tambíen contra Microsiervos. Ahora se lleva mucho esto de ser como House o como Risto.
*Operación Triunfo
Qué pillado te tienen Deco... juas xD
Fon mola. Venid a por más. Por cierto, el montaje de 10, ciertamente tiene gracia.
El tiempo ya lo está diciendo. Fon existe desde hace mucho tiempo y del oro, moro, movimiento y revolución prometidos no se ha visto nada de nada. Eso sí, que si foneras para aquí foneras para allá; que si mis colgeas bloggers me hacen publicidad en sus blogs, que si buhonejo... Pero 0 (cero) recursos^W resultados.
"pero criticarlo por criticar es de infantiles..."
¿Y quién critica por criticar? Yo estuve ilusionado con Fon el primer mes. Luego me enteré de como estaba planteado; y de como con la tecnología WiFi actual es imposible cumplir lo prometido (ya veremos si con WiMax) y desde entonces no he visto más que vapor para arriba y para abajo...
¿No nos estás criticando por criticar tú a los críticos que criticamos con razones? :-P