Hace 15 años | Por albertogallardo... a migranplan.com
Publicado hace 15 años por albertogallardon a migranplan.com

Entrevista a Miguel Artime de www.maikelnai.es C&P ¿Si pudieras controlar Menéame que noticia descartarías y cual llevarías a portada? Me gusta Menéame porque es incontrolable. Hombre, dada mi condición de blogger “científico” daría más relevancia a los temas que me gustan y menos a la política que me cansa un poco. Eso si, yo fui de los que voté negativo a todas las noticias del “Madrid como campeón de liga” jajaja.

Comentarios

michaelknight

Maikelnai, Maikelnai...mmmm... ¿De qué me suena ese nombre? lol

D

Hombre, dada mi condición de blogger “científico” daría más relevancia a los temas que me gustan y menos a la política que me cansa un poco. Eso si, yo fui de los que voté negativo a todas las noticias del “Madrid como campeón de liga” jajaja.

Que razón tiene. Totalmente de acuerdo.

D

#0 "daría más relevancia a los temas que me gustan y menos a la política que me cansa un poco"

La política cansa porque es controvertida, y la controversia es incómoda para todo el mundo. También cansa trabajar, por regla general, pero lo hacemos porque es necesario.

Sin embargo si hablamos de relevancia, es mucho más importante la política que la ciencia. Científicos como Einstein lo tenían bastante claro cuando apelaban a una educación que priorizase las humanidades sobre lo puramente técnico, y el propio Carl Sagan sostenía que en los 2000 años de oscurantismo desde la destrucción de la biblioteca de Alejandría hasta el renacer de la ciencia, seguramente tuvo mucho que ver el desinterés por la política y los problemas sociales de los mismos científicos¹. Parece que 2000 años después algunos siguen sin entenderlo.

____________
¹ http://librexpresion.org/carl-sagan-sobre-la-destruccion-de-la-biblioteca-de-alejandria

D

#12 Como las de ETA. Y antes de pulsar el botón rojo sea el meneamente honesto consigo mismo ¿es cierto o no es cierto?

y

#2 malo!! jeje entrevista interesante para mi.

Stash

#2 A mi me resulta interesante conocer la opinión personal, mas allá del blog, de este tipo. El blog me parece interesante. Y aplicando la propiedad transitiva....

Pero para gustos colores

D

#0 "Pos" parece que ha cambiado de opinión...

"¿Por qué no me termina de convencer Menéame? [...] 9 comentarios en la versión en inglés que aparece en Menéame, contra los casi 80 que aparecen en Barrapunto. Y con la calidad de los comentarios idem de idem, Barrapunto gana por goleada." -- Maikelnai 09/08/2006 ¹

"Me gusta Menéame" -- Maikelnai Hoy

_______
¹ http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=13465&id=22211

D

La tortilla con cebolla y pimiento verde..

Ferran

#16 Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.

D

Gracias a Maikelnai podemos nuevamente rebozar a los cules de Meneame el extraordinario título de liga del R. Madrid CF. jaja

r

#20 Alguien dijo una vez:

"Las ecuaciones son más importantes para mi, porque la política es para el presente, pero una ecuación es para la eternidad"

¡Anda! ¡Si lo dijo el propio Albert Einstein!

Stash

Literal:

"4. El robocop".

Por lo demás una entrevista interesante.

mezvan

Yo estaba esperando a que mencionará algo de su choche ... que realmente fue el que le dio todo su éxito ...

D

a veces vemos los congresos de diputados de taiwan y nos recuerdan a la lucha libre o al rugby...
pero de ahí a comparar el fútbol con política lol

gambitero

#12 Cuando de verdad se verá si hay gente que odia el fútbol en meneame es si la Selección gana la Eurocopa(cosas más raras se han visto) y no llega a portada. Sería de traca.

Rastikko

#9 "Eso si, yo fui de los que voté negativo a todas las noticias del “Madrid como campeón de liga” jajaja"

Y me parto

ceroalaizquierda

#18 ¿A dónde quieres llegar?

D

#21 No me verás a mí sostener lo contrario.

D

"Eso si, yo fui de los que voté negativo a todas las noticias del “Madrid como campeón de liga” jajaja"

Me mondo

stygyan

Es que nunca he comprendido eso de votar las noticias futbolísticas, como si no tuvieran ya suficiente cobertura en los medios tradicionales. Por no decir, en los bares, en las oficinas, en...

D

Jajaja, yo también estaba enfermo con el civilization. Un turnito mas, solo un turnito y lo dejo...
http://civanon.org/home.shtml

D

#20 "y el propio Carl Sagan sostenía que en los 1000 años de oscurantismo desde la destrucción de la biblioteca de Alejandría hasta el renacer de la ciencia"

Me autocorrijo... hay otro 2000 que debería ser un 1500 aprox., pero tampoco tiene mucha relevancia.

l

¿Esto es afondo? Coño, Maikel da pa mucho más que eso.

D

#24 ¿Una frase descontextualizada? No tiene más significado que el que tú quieras darle, naturalmente.

Toma, un artículo entero de Einstein hablando de política: http://www.monthlyreview.org/598einst.htm

Si quieres más puedes leerte "Mis ideas y opiniones"¹, y luego vuelves y me dices que no le daba importancia a la política.

_________________________
¹ http://books.google.es/books?id=YMfvKm6VTuMC

Shagrath92

#2 Madrid campeón de Liga, muchos votos, interes 0

tchaikovsky

¿Qué tiene de interés este artículo? =S