Publicado hace 17 años por --10485-- a spanish.martinvarsavsky.net

Tras la adquisición de GSpace, Martin Varsavsky anuncia un router revolucionario para febrero del año próximo. Los rumores surgieron tras adquirir Fon a GSpace, un programa destinado a permitir el almacenamiento de archivos en nuestras cuentas Gmail. La extensión será integrada en un nuevo dispositivo, conocido como "Fonera 2.0", una especie de router WiFi que permitirá la descarga y el almacenamiento de archivos, liberando a nuestro ordenador de esa pesada carga. Visto en: http://www.hispamp3.com

Comentarios

m

Martin otra vez al borde de la "legalidad".
Se inventa FON un sistema de "red social" con animo de lucro cuando la mayoria de los contratos de isps prohíben explicitamente la reventa del ancho de banda contratado.
Despúes compra GSpace que incumple las normas de Gmail. (Los de Google, que están al corriente, han cerrado alguna cuenta por usar GSpace).

Ahora quiere usar la Fonera para que use Gmail como sitio de almacenamiento. Como decía uno, esto va a durar dos telediarios.

Lo que si que le veo mas futuro es al uso de "la Fonera" para descargas en hard disk de red (lástima que no lleve USB).

Y una pregunta. ¿Alguien save si la Fonera 2.0 es un nuevo firmware que podremos usar en nuestra acutal fonera 0.7.x, o será un nuevo hardware?

H

Usar GMail como almacen de archivos va en contra de la licencia de uso.
Vale que Google (por ahora) no penaliza este uso; pero es curioso que una empresa en teoría "seria" se salte la licencia de otra...

Además: descargas a tu casa, para subirlo a GMail y después bajarlo a tu casa... wtf? ¿No es un poco estúpido hacer eso? Te vas a tener que bajar 2 veces cada archivo, así como subirlo una vez que irá más lento que las 2 bajadas por la asimetría de las líneas...

Vamos que me parece una kk

PD: ¿ no sería más lógico usar cosas como http://www.box.net/ ?

editado:
se me han adelantado en #4

D

Gracias #1, ya esta arreglado

versvs

¿y descargarías muchas cosas privadas para que se almacenen remotamente?

H

Lo que me extraña es que nadie en Fon se haya dado cuenta de que esto es una Mala Idea(tm).
¿O es que sí se han dado cuenta pero no tienen ninguna otra novedad que sacar?

De todas formas "Nunca atribuyas a la maldad..."

just_a_guy

"el almacenamiento de ararchivos"

Que alguien edite eso

josemaria

Y eso de revolucionario pues... Hace meses que existe el ASUS WL-700ge que a mi me parece bastante más útil.