Eli
289meneos

Foneras gratis para usuarios registrados de Menéame?

Siendo usuario registrado de Menéame y enviando un correo a martin@fon.es con tu nombre y dirección, recibís una Fonera gratis. Que lástima no poder estar en Europa! y poder aprovechar esas ventajas... Seguiremos esperando desde Argentina, aquí ni pagando podemos conseguirla... :-(

etiquetas: fon, fonera
negativos: 5  usuarios: 289  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   KIERO HUNA FONERA GRATIX YA!
    votos: 29, karma: 8
    por Taikochu el 16-10-2006 19:55 UTC
  2. #2   uhm...suena raro.
    votos: 5, karma: 9
    por dfg el 16-10-2006 19:56 UTC
  3. #3   nospam x D
    votos: 13, karma: 39
    por --19-- el 16-10-2006 19:58 UTC
  4. #4   que es una fonera ???
    votos: 5, karma: 41
    por mezvan el 16-10-2006 19:59 UTC
  5. por --9551-- el 16-10-2006 20:00 UTC
  6. votos: 2, karma: 30
    por Bucle el 16-10-2006 20:01 UTC
  7. #7   #2 ¿Raro?

    Hombre, que quieres que te diga... Martin es un tipo original (si prefieres excentrico), pero desde luego es algo absolutamente logico, Fon necesita masa crítca y meneame es un sitio perfecto para encontrar una comunidad cohexionada y tecnologa.

    Ahora que invite a los barrapunteros...

    Poca fe teneis, no regala SUN el SW, pues este regala el HW...
    votos: 3, karma: 31
    por francisco el 16-10-2006 20:02 UTC
  8. #8   Yo también voy a pedir una. Si es cierto y me la manda no me cuesta nada tenerla 24/7 encendida.
    De todas maneras no sé yo si esto le va a generar más pérdidas que beneficios. :S
    votos: 3, karma: 31
    por kaleth el 16-10-2006 20:10 UTC
  9. #9   #8 Te lo digo yo, que más beneficios. Estimo que puede colocar así a lo tonto entre 1000 y 2000 foneras, es decir casi dobla el número de usuarios de una tacada, y además, una publicidad excelente: "Pues sí, ahora uso FON, te regalan el HW y luego vas por ahí y te conectas". Impagable.
    A veces hay que arriesgarse, hasta ahora FON no ha acabado de despegar y a llegado el momento de dar el todo por el todo.
    Yo por si acaso ya pedí la mía :)
    votos: 7, karma: 40
    por --8556-- el 16-10-2006 20:14 UTC
  10. #10   #4 Ni la Wikipedia lo sabe. :-)
    Menos mal que he pedido inspiración a san Google asi: "que es una fonera", en la página de resultados he encontrado lo siguiente:
    "¿Y qué es una Fonera?. Básicamente es un router Wifi con dos señales: una encriptada para uso propio y otra libre para que pueda ser usada por cualquier ..."
    Luego pincho en el enlace y el tema no aparece, Google es un santo, pero tiene sus fallos ;-)
    votos: 3, karma: 47
    por oraculus el 16-10-2006 20:15 UTC
  11. #11   Por cierto. ¿Qué requisitos técnicos son necesarios para instalar la fonera?
    votos: 0, karma: 8
    por oraculus el 16-10-2006 20:16 UTC
  12. #12   #11 Una conexión ADSL y un router?
    votos: 1, karma: 34
    por Taikochu el 16-10-2006 20:17 UTC
  13. #13   Timeo Danaos et dona ferentes
    votos: 3, karma: 18
    por --19-- el 16-10-2006 20:23 UTC
  14. #14   #13 hay que leerlo al revés y sale una receta para preparar sopa de tomate.
    votos: 5, karma: -24
    por dfg el 16-10-2006 20:25 UTC
  15. #15   A mi también me dieron un router fon ready gratis, el dia de internet. Desde luego que un farol no va a ser... Martin está haciendo una buena red, a ver si se unen foneros en los lugares que me interesan.
    votos: 0, karma: 6
    por javic el 16-10-2006 20:25 UTC
  16. #16   #11 Una conexion a Internet cable o ADSL que se pueda acceder mediante ethernet supongo
    votos: 0, karma: 16
    por --1994-- el 16-10-2006 20:26 UTC
  17. #17   Pedida, a ver si llega :D
    votos: 0, karma: 6
    por acido69 el 16-10-2006 20:29 UTC
  18. #18   Ojala no le den fonera a -pablo- xD
    votos: 4, karma: 34
    por emarts el 16-10-2006 20:34 UTC
  19. #19   Sin duda Martin ha echado el todo por el todo. Debe cumplir su palabra con toda la gente que le solicite la fonera o sino le caerá encima una avalancha de críticas.
    votos: 0, karma: 8
    por orfeo17 el 16-10-2006 20:42 UTC
  20. #20   yo ya la he pedido!!!
    votos: 0, karma: 10
    por expedienteomega el 16-10-2006 20:49 UTC
  21. #21   como sea verdad la comunidad se va a agrandar muchisimo!!por fin una buena noticia
    votos: 1, karma: 21
    por -br1- el 16-10-2006 20:57 UTC
  22. votos: 32, karma: -150
    por Beldar el 16-10-2006 20:57 UTC
  23. por --2320-- el 16-10-2006 20:59 UTC
  24. #24   Para recibir la fonera hay que registrarse en Fon que es totalmente gratuito, sugiero usar el mismo usuario y contraseña que en Meneame. Hay que enviar el nombre de usuario (no la contraseña) en el mail a mi.
    votos: 4, karma: 1
    por DetectiveLibrero el 16-10-2006 21:00 UTC
  25. #25   #24 ¿Y para que iba a querer que le envies la contraseña? Esa ya se guarda en la base de datos .... ahora si alguien me explica porque poner la misma contraseña y me da una razón lógica y convincente lo mismo hasta me lo creo.
    votos: 6, karma: 68
    por Liamngls el 16-10-2006 21:01 UTC
  26. #26   #24 Joe, no lo había pensado. :O
    votos: 0, karma: 6
    por swaption el 16-10-2006 21:05 UTC
  27. #27   #24 (o sea, yo), bueno, entre comillas casi que habría quedado mejor.
    votos: 0, karma: 8
    por DetectiveLibrero el 16-10-2006 21:07 UTC
  28. #28   Yo tampoco pillo lo de la "misma contraseña que Menéame" :/
    votos: 1, karma: 8
    por Agar el 16-10-2006 21:07 UTC
  29. #29   supongo que lo dijo por una cuestión de facilidad a la hora de registrarse... pero no es condición sin equa non... cada uno que le ponga la que quiera... dejen de buscarle la quinta pata al gato y aprovechen ustedes que pueden... :-(
    votos: 1, karma: 25
    por noa el 16-10-2006 21:11 UTC
  30. #30   he pedido uno, dicen que una semana lo tendremos en casa
    votos: 0, karma: 7
    por elliotfern el 16-10-2006 21:17 UTC
  31. #31   Yo quiero un conceptronic de fon de los de antes. Esos si que eran golosos ;) .
    votos: 1, karma: 26
    por MDman el 16-10-2006 21:18 UTC
  32. #32   ¿No será para aumentar el número de usuarios registrados en Fon?! Hasta que no me llegue no me lo creo...
    votos: 0, karma: 6
    por xabi el 16-10-2006 21:19 UTC
  33. #33   Esta claro, si se regala, todo dios a pedir una!!! Hay cosas que no cambian! En fin... si bien es cierto, regalando es la unica manera que tienen de ampliar cobertura, hacer publicidad y... que piquemos como unos incautos!!
    votos: 1, karma: 13
    por Kachinvo el 16-10-2006 21:25 UTC
  34. #34   #25 para que los de fon puedan trolear a gusto en meneame
    votos: 0, karma: 6
    por Mov el 16-10-2006 21:25 UTC
  35. #35   No espereis que os llegue la semana que viene. Igual teneis para 15 o 20 días, pero llegar os llegará. A mi en su día me regalaron 2 Linksys.
    votos: 0, karma: 5
    por Arrikitinkituaun el 16-10-2006 21:26 UTC
  36. #36   Yo seré un paranoico, pero más que la contraseña me preocupa mucho más el que asocien mi nick a mi nombre real.
    Y sin entrar en la paranoya, me preocupa mucho más que quieran asociar mi nick con mi dirección.
    votos: 3, karma: 12
    por linmer el 16-10-2006 21:28 UTC
  37. por --11027-- el 16-10-2006 21:31 UTC
  38. por --1191-- el 16-10-2006 21:32 UTC
  39. #39   Hm, como lo dice, a los que ya tenemos un router Fon también debería mandarnos una fonera... hm hm hm... le tengo ganas a mirarle las tripas a una :D
    votos: 2, karma: 23
    por JarFil el 16-10-2006 21:34 UTC
  40. #40   A ver si es verdad que de una vez por todas FON se convierte en una red social. Desde luego ha acertado con el sitio, nada mejor que darle a la masa crítica el procto para darlo a conocer. Por mi parte si me envian la fonera van a tener review completa de todo lo que se puede hacer con ella. Un 10 para esta iniciativa, y un abrazo a Martín que se lo esta currando! ;)
    votos: 1, karma: 0
    por binnary el 16-10-2006 21:37 UTC
  41. votos: 1, karma: 13
    por Taikochu el 16-10-2006 21:39 UTC
  42. por --6829-- el 16-10-2006 21:42 UTC
  43. por --1191-- el 16-10-2006 21:42 UTC
  44. #44   Fon es un proyecto excelente, el Sr.Varsavsky es un emprendedor lleno de éxito.
    Llevaba tiempo queriendome hacer fonero y ahora con esta promoción lo voy a aprovechar.
    votos: 15, karma: -57
    por daisef el 16-10-2006 21:45 UTC
  45. #45   A mi me parece un movimiento interesante por parte de Martín (que entre otras cosas tiene el dinero por castigo). Duplicará usuarios y estos serán de calidad alta y en su mayoría Linux. Además sigue aposando por utilizar en su provecho (y no digo que eso sea forzosamente malo) a los creadores de opinión en internet, después de bloggers ahora internet 2.0.

    Yo apuesto que con barrapunto y fresqui hara lo mismo en un mes a poco que funcione la iniciativa.

    OT. Por cierto, yo hace tiempo les escribí para que me resolviesen unas dudas y todavía espero la respuesta :o eso no mola :P
    votos: 2, karma: 9
    por endevido el 16-10-2006 21:46 UTC
  46. #46   Aquí está habiendo una transacción comercial entre FON y cada uno de vosotros, y en mi opinión el balance del resultado es como cuando se le daba a los indios alcohol, collares y armas a cambio de tierras. :-)
    votos: 7, karma: 67
    por --19-- el 16-10-2006 21:46 UTC
  47. #47   Y qué ventajas tendría yo si pusiera eso?
    votos: 1, karma: 11
    por raze el 16-10-2006 21:47 UTC
  48. por --902-- el 16-10-2006 21:48 UTC
  49. #49   davidcg, tienes toda la razón... pero mi oro (ancho de banda) bien me vale unos espejos (punto de acceso) ...
    votos: 0, karma: 6
    por endevido el 16-10-2006 21:49 UTC
  50. #50   davidcg, seguí con las plumas... es una cuestión de elección...
    votos: 0, karma: 6
    por noa el 16-10-2006 21:51 UTC
  51. #51   Felicidades a Martin por la iniciativa, le deseo toda la suerte.
    Por cierto, ha lanzado la misma invitación a los usuarios de bandaancha.st. Cuantos más seamos mejor =)
    votos: 0, karma: 6
    por varggy el 16-10-2006 21:52 UTC
  52. #52   buena iniciativa, aunque 5 euros tampoco es un precio caro por el router.
    votos: 0, karma: 6
    por trompic el 16-10-2006 21:52 UTC
  53. #53   Hola, los gastos de envios son tambien gratuitos?si no cobran gastos de envios, mañana pido una...aunque todavia no tengo adsl...
    votos: 0, karma: 6
    por AJAMUK el 16-10-2006 21:53 UTC
  54. #54   Otro más que ha enviado el correo :-)
    votos: 0, karma: 6
    por Brother el 16-10-2006 21:56 UTC
  55. #55   Para recibir la fonera hay que registrarse en Fon que es totalmente gratuito, sugiero usar el mismo usuario y contraseña que en Meneame.

    ¿Cómo puede pedir este hombre que usemos la misma contraseña en su sitio que en meneame? ¿Es consciente de que nos está pidiendo, indirectamente, que le demos nuestro usuario y contraseña de meneame? No se si lo que acaba de ser es descuidado o más bien, demasiado listo.
    votos: 4, karma: 6
    por sildur el 16-10-2006 21:56 UTC
  56. #56   Un ejemplo tonto y ajeno. En movistar no hace mucho daban papelitos en la entrada del carrefour, si los rellenabas te daban "gratis" 6 € de recarga. Parecía una buena idea. ¡Mis datos por 6 €! de puta madre. Pero en realidad, tu estabas dando mucho y movistar poco. Luego esa lista la vendía quien sabe, 100 veces más el valor que pagó, y tu perdias tu privacidad, enriquecias a unos cabrones, y les hacias una enorme publicidad positiva que aumentaba más aún sus arcas.

    Hay muchas variaciones del tema, pero en todos ellos sacan mucho más que nosotros. Es un mal trato. Obviamente todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera. ¿Quien ha dicho lo contrario? Yo ahora mismo podría hacerme el harakiri con una cuchara y todo. Por poder se puede, pero a ver si no voy a poder estar opinablemente en contra de esta orgia fonera, faltaría más. x D

    En algún sitio hay grupos de expertos en marketing que planean el nuevo golpe. Las víctimas siempre somos los mismos :-)
    votos: 15, karma: 106
    por --19-- el 16-10-2006 21:57 UTC
  57. #57   Creo que los 10 euros si que nos los facturará, aunque lo ciero es que él envío les saldrá mas barato.

    Lo que no comprendo es que realicé ese aparheidt con los usuarios de america latina, más siendo él argentino.

    Además si invitas a Meneame invitas a TODOS los usuarios.

    Lanzo una petición por un fon sin barreras y no xenofobo :p
    votos: 3, karma: 17
    por endevido el 16-10-2006 21:59 UTC
  58. #58   davidcg, como podés vivir tranquilo? el mercado global está contra vos... yo que vos me iría a una aldea en el fin del mundo con tal no ver nunca mas una promoción, no vaya a ser que estés perdiendo en la transacción...
    votos: 6, karma: 4
    por noa el 16-10-2006 22:01 UTC
  59. #59   La verdad que no está mal, disponer de la dirección física de los usuarios registrados de menéame por sólo 17,40 € por barba. Ole y ole. La información es poder, dicen por ahí.
    votos: 3, karma: 3
    por Goldstein el 16-10-2006 22:02 UTC
  60. #60   #noa ¿consumo o exilio? ¿Sólo me das esas opciones? :-)
    votos: 2, karma: 8
    por --19-- el 16-10-2006 22:02 UTC
  61. #61   #60 David, no olvides el harakiri con cuchara xD

    PS: Lo que me jode es que en el fondo tienes razón ;)
    votos: 2, karma: 32
    por jotape el 16-10-2006 22:03 UTC
  62. #62   endevido, entre los que vos te referís estoy incluido yo, que soy argentino. El tema de llegar a Latinoamérica es muy complicado por la cantidad de trabas existentes a la hora de exportar... no existe la facilidad de EEUU y Europa... pero en su blog afirma que está viendo la forma mas viable de hacerlos a llegar, a fin de cuentas Latinoamérica tambien es un target importante...
    votos: 3, karma: 35
    por noa el 16-10-2006 22:03 UTC
  63. #63   davidcg, buen sentido del humor... :-)

    A lo que me refiero a que no podés ir pensando en que toda oferta buena estás perdiendo porque terminás no accediendo a determinados beneficios... el único argumento que ofrecés es la perdida de privacidad (que la podés combatir creandote una nueva cuenta anónima y listo!), porque lo de decir: ("Hay muchas variaciones del tema, pero en todos ellos sacan mucho más que nosotros. Es un mal trato.") no tiene fundamento, te bocharían en la universidad por falta de sustento en la hipótesis.. ;-)
    votos: 1, karma: 12
    por noa el 16-10-2006 22:08 UTC
  64. #64   #48 ¡ojo! la fonera se conecta al router que ya tienes de tu proveedor. no tires tan pronto tu conceptronic. ;-)

    hasta ahora leía lo que se decía en menéame, pero hoy al leer que regalaban la fonera me he registrado en menéame. seguro que es el proceso inverso el de la mayoría...
    votos: 3, karma: 29
    por maiatz el 16-10-2006 22:12 UTC
  65. #65   Noa, ya imagino que debe haber una razón de peso, y que debe estar estudiandolo basante más detalladamente que cualquiera de nosotros, pero me imagino que producir/ensamblar foneras en cualquier país de mercosur bastaría para solvenar el problema de aranceles. Lo que no sé es si es economicamente viable y como se podría solucionar el problema de suminisro de chips y componentes. Basicamente es especular.

    Supongo y espero que lo resuelvan tarde o temprano.
    votos: 1, karma: 12
    por endevido el 16-10-2006 22:13 UTC
  66. #66   #55 ¿De dónde has sacado esa información? ¿Te han contestado?
    #56 Yo ya le he especificado que no quiero que mis datos sean redistribuidos, otra cosa es que se lo pase por el forro. XD
    votos: 1, karma: 20
    por kaleth el 16-10-2006 22:16 UTC
  67. por --12535-- el 16-10-2006 22:16 UTC
  68. #68   Regalo de Activos: Mientras fon.es hace fichages para desarrollar la idea: Voluntarios que trabajaran gratis configurando radios o que le regalen las redes ya montadas, complementado por algún fichage para reforzar la maquinaria de marketing viral o ayudantes. Por otro lado la blogosfera hace el resto del trabajo gratis. Quizás recordar que antes ya existian redes libres, no es un concepto innovador:

    guifi.net/ | www.matarowireless.net | www.redlibre.net | www.seattlewireless.net | zaragozawireless.org | www.almeria-wireless.org | www.leganeswireless.com | sensefils.arenys.org | www.valenciawireless.net | www.alcalawireless.net | www.wlan.org.uk | www.alcorconwireless.net | www.carballow.com | www.reuswireless.net | nocat.net www.guw.cl/sitio www.torreviejawireless.org www.badalonawireless.net | morvedrewireless.net | www.xsf-coop.net | www.molletwireless.net

    "Vendiendo la moto": Los usuarios llamados “Linus” (usuarios que comparten libremente su nodo), se les regala acceso a toda la red wi-fi de fon.es, si es que tiene ADSL propia y comparten sin restricciones su nodo de conexión. Pero Fon.es aún no tiene su red funcionando les falta tiempo para gestionar la venta de la idea. Operación de la que ningún usuario “Linus” va a obtener compensación alguna. Mientras sienta en el consejo de administración de fon.es a sus amigos y colaboradores de anteriores aventuras punto com (jazztel y ya.com). El proyecto arrancará con los usuarios que el llama “Linus”. El modelo de usuario “Bill” (el que cobra a los otros usuarios por conectarse a su nodo) queda aplazado por lo que ya no queda ninguna novedad que lanzar en los próximos días.

    Pero no creo que todo esto vaya a convertirse en una Red abierta más. Lo dudo. Teniendo en cuenta lo difícil que es movilizar a la gente y trabajar con voluntarios, es un merito que no se lo puede negar a fon.es añadiendo que la mayoría de iniciativas dirigidas a núcleos urbanos han acabado en grandes fiascos. Claro esta suponiendo que logre crear una red con usuarios “Linus”.
    votos: 12, karma: 39
    por Anarkogeek el 16-10-2006 22:19 UTC
  69. #69   La he pedido. Falta ver si llega esto de dar cosas gratix... :S. Aunque a los de UBUNTU les ha funcionado.
    votos: 0, karma: 8
    por xoner el 16-10-2006 22:19 UTC
  70. #70   #Heckflosse sin duda esa chusma que se queja son parte de una confabulación judeomasónica :-)
    votos: 1, karma: 18
    por --19-- el 16-10-2006 22:22 UTC
  71. #71   #68 Anarko geek: Se me saltan las lágrimas (no sé si de pena o de risa) con esa ristra de maravillosas, útiles y operativas comunidades wireless con que nos obsequias. Quizás algun día logre conectarme a alguna de ellas, quizás a la de Guifi, si algun dia caigo por esas tierras, pero de momento, me quedo con FON como algo más realista y tangible... Lo de las Comunidades Wireless fue bonito mientras duró. Despierta.
    votos: 11, karma: -38
    por Arrikitinkituaun el 16-10-2006 22:27 UTC
  72. #72   Muy interestante el asunto. A ver que tal se comporta la fonera esa con mi conexión de Ono...

    Entiendo que a todos los efectos es un punto de acceso inalambrico, aunque me pregunto si tendrá varias entradas de red o solo una. A modo de router convencional me refiero...
    votos: 0, karma: 6
    por Skullman el 16-10-2006 22:36 UTC
  73. #73   Primer día wifi de Alcorcón
    meneame.net/story/primer-dia-wifi-de-alcorcon
    ¡Venga esos meneos!
    votos: 2, karma: 8
    por Anarkogeek el 16-10-2006 22:41 UTC
  74. #74   Esta muy bien esto, pero hay aun alguna manera de conseguir los antiguos Linksys en lugar de la fonera? el viejo cacharro es mucho mas majo.
    votos: 0, karma: 6
    por rikko el 16-10-2006 22:46 UTC
  75. #75   ya tengo gans de tirar mi viejo rooter y empezar a FONEAR
    votos: 3, karma: -23
    por tomasulo el 16-10-2006 22:55 UTC
  76. #76   Solamente un desaprensivo puede ser capaz de pedir que le entregues el password de algo que no le pertenece, tal como hace ese indivíduo en su 'sugerencia'.

    Es indecente esa petición.
    votos: 3, karma: 18
    por nonamenofortune el 16-10-2006 22:58 UTC
  77. #77   #76 cambia las [b] por asteriscos ;)
    votos: 0, karma: 13
    por jotape el 16-10-2006 23:00 UTC
  78. #78   #77 =;-)
    votos: 0, karma: 6
    por nonamenofortune el 16-10-2006 23:02 UTC
  79. #79   #72

    Que yo sepa sólo tiene una única entrada/salida de datos, tu PC lo tienes que conectar por WiFi, al más puro estilo FON ;-)
    votos: 0, karma: 15
    por bac el 16-10-2006 23:04 UTC
  80. #80   #74

    Listo, listo ;-) Si desarrollaron la FONera fue porque les salía mucho más barata que ir comprando Linksys para revenderlos tirados de precio.
    votos: 0, karma: 15
    por bac el 16-10-2006 23:05 UTC
  81. #81   Pedida.
    Extendida oferta a BANDAANCHEROS.
    votos: 0, karma: 5
    por el-aleman el 16-10-2006 23:08 UTC
  82. #82   Hola,

    Veamos una cosa, aquí nadie está regalando nada. Simplemente te lo ofrecen gratis. Pero "regalando" FONeras lo que está haciendo Martín es incrementar el tamaño de su red, nada más, no lo hace porque la caigamos bien ni todo lo contrario, necesita que la red gane en tamaño y visto que vender las FONeras no debe salir tan bien como esperaban han decidido regalarlas a los frikis del país, entre ellos los usuarios de Menéame, los de BandaAncha y alguna otra web que se le ocurrirá.

    La web es lo de menos, lo importante es que por cada FONera que envíe se asegure una alta probabilidad de que el usuario la mantenga conectada a FON. Si no consigue eso sí que estará tirando el dinero, pero como lo consiga su red crecerá mucho... mucho...
    votos: 3, karma: 38
    por bac el 16-10-2006 23:08 UTC
  83. #83   Este artículo ha sido mi primer contacto con el concepto FON. Este es el enlace (me extraña que no haya salido ya en un comentario, ¿estaré más desactualizado de lo que creo?) de la wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/FON
    Interesante
    votos: 0, karma: 6
    por miguelaf el 16-10-2006 23:14 UTC
  84. #84   miguelaf: Estás totalmente fuera de onda ;-D
    votos: 0, karma: 11
    por rwx el 16-10-2006 23:18 UTC
  85. por --7798-- el 16-10-2006 23:39 UTC
  86. #86   #68 Que sí, que había muchas redes antes de Fon... pero el hardware mínimo no bajaba de 60€, y eso pocos están dispuestos a pagarlo para "encima" regalar su ancho de banda.
    votos: 1, karma: 17
    por JarFil el 16-10-2006 23:41 UTC
  87. por --10367-- el 17-10-2006 00:01 UTC
  88. por --7798-- el 17-10-2006 00:04 UTC
  89. por --10367-- el 17-10-2006 00:09 UTC
  90. #90   12.2. Con el fin de proporcionar nuestros servicios, necesitaremos compartir tu
    información personal con terceros. Acuerdas y aceptas que, con el fin de poder
    proporcionar los servicios de FON, la información que proveas a FON podrá ser
    compartida entre compañías del FON Group y con contratistas que sean
    contratados específicamente por FON para proporcionar servicios a nosotros y
    a nuestros usuarios dentro del alcance la Política de Privacidad y Protección de
    Datos, según está publicada en el FON Website. ENLACES
    votos: 5, karma: 50
    por andion el 17-10-2006 00:29 UTC
  91. #91   #42 Técnicamente puede servirte, siempre que dispongas de un equipo conectado con el modem y que haga nat hacia la fonera. De todas formas, no creo que sea esa la intención de la fonera :-P
    votos: 2, karma: 23
    por FrIkI el 17-10-2006 00:38 UTC
  92. #92   hay algo que es universal Y atemporal, y es que nadie da nada gratis. Y cuando esto de fon se "universalice", ¿cuanto tardaran en "reventar" la proteccion? De todas formas un 10 para fon, me parece algo emprendedor y de aqui, ojala funcione...
    votos: 0, karma: 6
    por celtico el 17-10-2006 01:35 UTC
  93. #93   #55, veo que la contraseña es una sugerencia de Martín, así como el nombre de usuario.

    #36, puedes preguntar si la asociarán con tu cuenta en menéame en su base de datos y decidir si la pides finalmente. O usar tu derecho a cancelación de este dato personal. En menéame no tendremos estos datos, el fichero es en FON.
    votos: 0, karma: 7
    por benjami el 17-10-2006 03:38 UTC
  94. #94   FON es un producto intermediario entre el usuario final y las grandes compañías. La estrategia es inflarlo tanto como se pueda hasta que alguna compañía medianamente importante vea que es mas barato comprar FON que hacer una nueva campaña publicitaria. ¿Porque me molesta FON? Porqué creo que es un hombre/empresa que utiliza lo poco bueno que le queda al mundo (ideales democráticos y redes sociales libres) para inflar y vender sus empresas/productos.
    votos: 4, karma: 38
    por danieloso el 17-10-2006 04:38 UTC
  95. #95   Al final FON es un producto,hay que intentar venderlo como se pueda, y si esta campaña de regalar a los registrados de meneame funciona bien, puede que tenga publicidad en los blogs
    votos: 0, karma: 6
    por jmarol el 17-10-2006 06:14 UTC
  96. #96   Prefiero esperar a que liberen el software de la fonera y pagar por ella. Según Varsavsky, "con respecto al software libre os aseguro que en menos de un mes cumpliremos", y lo dijo el día 1.
    votos: 1, karma: 12
    por jsancho el 17-10-2006 06:41 UTC
  97. #97   dice que nos tendriamos que registrar con nuestro mismo usuario y no se da cuenta que el minimo alli es de 6 caracteres y en meneame... de 2? 3?
    votos: 0, karma: 8
    por SiCk el 17-10-2006 06:44 UTC
  98. #98   Pedida :)
    votos: 0, karma: 6
    por Zizo el 17-10-2006 06:54 UTC
  99. #99   Aquí otro más que ha picado ;) ahora a esperar que llegue.
    votos: 0, karma: 7
    por Axir el 17-10-2006 07:23 UTC
  100. #100   Si escribes el #100, hay tabla
    votos: 6, karma: 41
    por DZPM el 17-10-2006 07:30 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame