Siendo usuario registrado de Menéame y enviando un correo a martin@fon.es con tu nombre y dirección, recibís una Fonera gratis. Que lástima no poder estar en Europa! y poder aprovechar esas ventajas... Seguiremos esperando desde Argentina, aquí ni pagando podemos conseguirla... :-(
Hombre, que quieres que te diga... Martin es un tipo original (si prefieres excentrico), pero desde luego es algo absolutamente logico, Fon necesita masa crítca y meneame es un sitio perfecto para encontrar una comunidad cohexionada y tecnologa.
Ahora que invite a los barrapunteros...
Poca fe teneis, no regala SUN el SW, pues este regala el HW...
De todas maneras no sé yo si esto le va a generar más pérdidas que beneficios. :S
A veces hay que arriesgarse, hasta ahora FON no ha acabado de despegar y a llegado el momento de dar el todo por el todo.
Yo por si acaso ya pedí la mía :)
Menos mal que he pedido inspiración a san Google asi: "que es una fonera", en la página de resultados he encontrado lo siguiente:
"¿Y qué es una Fonera?. Básicamente es un router Wifi con dos señales: una encriptada para uso propio y otra libre para que pueda ser usada por cualquier ..."
Luego pincho en el enlace y el tema no aparece, Google es un santo, pero tiene sus fallos ;-)
Y sin entrar en la paranoya, me preocupa mucho más que quieran asociar mi nick con mi dirección.
Llevaba tiempo queriendome hacer fonero y ahora con esta promoción lo voy a aprovechar.
Yo apuesto que con barrapunto y fresqui hara lo mismo en un mes a poco que funcione la iniciativa.
OT. Por cierto, yo hace tiempo les escribí para que me resolviesen unas dudas y todavía espero la respuesta :o eso no mola :P
Por cierto, ha lanzado la misma invitación a los usuarios de bandaancha.st. Cuantos más seamos mejor =)
¿Cómo puede pedir este hombre que usemos la misma contraseña en su sitio que en meneame? ¿Es consciente de que nos está pidiendo, indirectamente, que le demos nuestro usuario y contraseña de meneame? No se si lo que acaba de ser es descuidado o más bien, demasiado listo.
Hay muchas variaciones del tema, pero en todos ellos sacan mucho más que nosotros. Es un mal trato. Obviamente todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera. ¿Quien ha dicho lo contrario? Yo ahora mismo podría hacerme el harakiri con una cuchara y todo. Por poder se puede, pero a ver si no voy a poder estar opinablemente en contra de esta orgia fonera, faltaría más. x D
En algún sitio hay grupos de expertos en marketing que planean el nuevo golpe. Las víctimas siempre somos los mismos :-)
Lo que no comprendo es que realicé ese aparheidt con los usuarios de america latina, más siendo él argentino.
Además si invitas a Meneame invitas a TODOS los usuarios.
Lanzo una petición por un fon sin barreras y no xenofobo :p
PS: Lo que me jode es que en el fondo tienes razón ;)
A lo que me refiero a que no podés ir pensando en que toda oferta buena estás perdiendo porque terminás no accediendo a determinados beneficios... el único argumento que ofrecés es la perdida de privacidad (que la podés combatir creandote una nueva cuenta anónima y listo!), porque lo de decir: ("Hay muchas variaciones del tema, pero en todos ellos sacan mucho más que nosotros. Es un mal trato.") no tiene fundamento, te bocharían en la universidad por falta de sustento en la hipótesis.. ;-)
hasta ahora leía lo que se decía en menéame, pero hoy al leer que regalaban la fonera me he registrado en menéame. seguro que es el proceso inverso el de la mayoría...
Supongo y espero que lo resuelvan tarde o temprano.
#56 Yo ya le he especificado que no quiero que mis datos sean redistribuidos, otra cosa es que se lo pase por el forro. XD
guifi.net/ | www.matarowireless.net | www.redlibre.net | www.seattlewireless.net | zaragozawireless.org | www.almeria-wireless.org | www.leganeswireless.com | sensefils.arenys.org | www.valenciawireless.net | www.alcalawireless.net | www.wlan.org.uk | www.alcorconwireless.net | www.carballow.com | www.reuswireless.net | nocat.net www.guw.cl/sitio www.torreviejawireless.org www.badalonawireless.net | morvedrewireless.net | www.xsf-coop.net | www.molletwireless.net
"Vendiendo la moto": Los usuarios llamados “Linus” (usuarios que comparten libremente su nodo), se les regala acceso a toda la red wi-fi de fon.es, si es que tiene ADSL propia y comparten sin restricciones su nodo de conexión. Pero Fon.es aún no tiene su red funcionando les falta tiempo para gestionar la venta de la idea. Operación de la que ningún usuario “Linus” va a obtener compensación alguna. Mientras sienta en el consejo de administración de fon.es a sus amigos y colaboradores de anteriores aventuras punto com (jazztel y ya.com). El proyecto arrancará con los usuarios que el llama “Linus”. El modelo de usuario “Bill” (el que cobra a los otros usuarios por conectarse a su nodo) queda aplazado por lo que ya no queda ninguna novedad que lanzar en los próximos días.
Pero no creo que todo esto vaya a convertirse en una Red abierta más. Lo dudo. Teniendo en cuenta lo difícil que es movilizar a la gente y trabajar con voluntarios, es un merito que no se lo puede negar a fon.es añadiendo que la mayoría de iniciativas dirigidas a núcleos urbanos han acabado en grandes fiascos. Claro esta suponiendo que logre crear una red con usuarios “Linus”.
Entiendo que a todos los efectos es un punto de acceso inalambrico, aunque me pregunto si tendrá varias entradas de red o solo una. A modo de router convencional me refiero...
meneame.net/story/primer-dia-wifi-de-alcorcon
¡Venga esos meneos!
Es indecente esa petición.
Que yo sepa sólo tiene una única entrada/salida de datos, tu PC lo tienes que conectar por WiFi, al más puro estilo FON ;-)
Listo, listo ;-) Si desarrollaron la FONera fue porque les salía mucho más barata que ir comprando Linksys para revenderlos tirados de precio.
Extendida oferta a BANDAANCHEROS.
Veamos una cosa, aquí nadie está regalando nada. Simplemente te lo ofrecen gratis. Pero "regalando" FONeras lo que está haciendo Martín es incrementar el tamaño de su red, nada más, no lo hace porque la caigamos bien ni todo lo contrario, necesita que la red gane en tamaño y visto que vender las FONeras no debe salir tan bien como esperaban han decidido regalarlas a los frikis del país, entre ellos los usuarios de Menéame, los de BandaAncha y alguna otra web que se le ocurrirá.
La web es lo de menos, lo importante es que por cada FONera que envíe se asegure una alta probabilidad de que el usuario la mantenga conectada a FON. Si no consigue eso sí que estará tirando el dinero, pero como lo consiga su red crecerá mucho... mucho...
Interesante
información personal con terceros. Acuerdas y aceptas que, con el fin de poder
proporcionar los servicios de FON, la información que proveas a FON podrá ser
compartida entre compañías del FON Group y con contratistas que sean
contratados específicamente por FON para proporcionar servicios a nosotros y
a nuestros usuarios dentro del alcance la Política de Privacidad y Protección de
Datos, según está publicada en el FON Website. ENLACES
#36, puedes preguntar si la asociarán con tu cuenta en menéame en su base de datos y decidir si la pides finalmente. O usar tu derecho a cancelación de este dato personal. En menéame no tendremos estos datos, el fichero es en FON.