Ford España ha puesto en marcha la campaña comercial más radical de su historia y quizá la más agresiva de todo el sector de automoción que se conoce en nuestro país. Se trata de poner en el mercado, a través de su red comercial, desde ayer y hasta el próximo 24 de enero, 6.000 vehículos, entre turismos y vehículos comerciales, con un descuento del 25% sobre el precio final. La campaña de comunicación comienza mañana.
Por cierto, porque tengo ya coche, pero un Focus no es mal cacharro y con un 25% de descuento no queda mal. ¿El crédito? Sigue habiendo gente con dinero negro, que quieren comprar un coche al hijo de 18 años con el carnet recien sacado. Con esa gente se forraron en el 2001 (antes del cambio al €), veremos si les queda pasta...
#6 ¿debo suponer que todo el que compre coche ahora es porque tiene dinero negro? Te informo de que a pesar de la locura de los últimos años algunos hemos optado por ahorrar, y otros muchos tenemos trabajo y conseguimos la financiación, aún en estas condiciones (o precisamente por ellas), con la gorra. A mi hasta han intentado convencerme de que su financiación tiene un interés tan bajo que me compensa cogerla aunque tenga el dinero.
La forma de marcar los precios de las cosas, fuera de teorías chorras, nos damos cuenta de que no era otra sino: "lo que el consumidor esté dispuesto a pagar". Y nos hemos estado dejando estafar durante años. ¿Por qué un Opel Corsa en Venezuela le costaba a un amigo MENOS de un millón de pesetas siendo exactamente el mismo coche que se vende en España y teniendo además el fabricante que pagar las costas de tranporte hacia ese país? (recordemos que por norma general, un modelo de coche sólo se fabrica en un país y de ahí se exporta al resto del mundo).
Durante años hemos estado dispuestos a pagar barbaridades por bienes que no valían en muchos casos ni la mitad de lo que nos pedían por ellos. La cosa estaba en nuestra mano: NO COMPRAR hasta que no bajasen los precios y obligarles a hacerlo. Pero lamentablemente los anuncios y la TV son muchísimo más fuertes que nosotros, ha quedado demostrado.
#8 A tu comentario me remito. ¡¡¡JA!!! Mi padre tiene un coche de 12 años y está P E R F E C T O. Con el mantenimiento adecuado, no es necesario gastarte otros 3 millones y pico en un nuevo coche.
¿Como podeis estar picando todos? Si esto es lo que están haciendo todas las compañias!
si esperas un poco mas... luego los sacaran al 40% de descuento
Por cierto, lo de la financiación, si es para una hipoteca, hay sucursales que no te dan el préstamo ni siendo funcionario...
Es necesario que haya gente como él para que gente como yo tenga un coche de segunda mano por cuatro perras... :P
#33 si, acaso lo dudas?
Muchos durante este tiempo, intentamos ahorrar y fíjate no estuvimos gastando el dinero en teles de plasma y demás chorradas
#7 Toda la razón del Mundo.
En Vigo, en un concesionario están haciendo cosas parecidas con coches de Km. 0 a mitad de precio con los 24 meses de garantía que corresponden por ley.
Digamos que lo que están haciendo los de Ford es sacarse coches que tienen en Stock, aplicándoles el precio de venta que se les ofrece a los trabajadores de Ford, aunque de todas formas es una buena forma de conseguir liquidez (venta a precio de fábrica) y sacar stock, aunque con algunas ventas perderán dinero seguramente ya que en este periodo último el precio del acero, llegó a duplicarse, lo que repercutió de una forma bastante importante en los precios de coches.
:D