Hace 14 años | Por --138782-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --138782-- a elpais.com

Crítica sin desperdicio del gran Forges sobre la no-cultura de la lectura.

Comentarios

santoysenia

Más de un Forges al día ya cansa.

D

#2 no disimules, que ibas a decir grande forges lol

stygyan

Ahora es cuando llego yo y cuento una anécdota ocurrida en otros tiempos.

Vale, tampoco eran otros tiempos, fue hace 3 años. De acuerdo. Aquí va:

Yo trabajaba a una distancia relativamente grande de mi casa - no sé cómo, siempre me las apaño para que sea así - y al no tener coche, me desplazaba (y me desplazo) en transporte público.

Ya había salido del trabajo, eran casi las 9 de la noche, y decidí sacar de mi mochila el libro que siempre llevo para esperas/viajes/etcétera. A esto que estoy leyendo en la estación y se me acercan dos chicas, unos años menores que yo (tendrían unos 18 19) y me dicen, ¿Hola, estás estudiando?, y yo les respondo que no, que estoy leyendo porque me apetece y es un buen método para pasar el rato si estás solo.

Se me quedan mirando con ojos abiertos y me dicen... ¿LEES SIN QUE TE LO MANDEN LOS PROFESORES?.

Vale, sé que a lo mejor querían tirarme los tejos o algo... pero joder... pasé una vergüenza ajena, un dolor interno por el futuro del país, un nosequé que me reconcomía por dentro...

Y aquí sigo, cogiendo el autobús a diario, leyéndome cosa de seis a siete libros por mes, y dejándome una gran parte de mi exiguo sueldo en libros. Si es que, para algunos, soy masoca.

Hojaldre

#5 yo todos los cojo de la biblioteca, sale gratis y tienen muchísima variedad.

U

¡Muy bueno!

D

Si cansa Forges, no hay porque entrar a leerlo, no?