Hace 16 años | Por --42791-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --42791-- a elpais.com

Una acción ilusionante, inesperada y nítida. Sigue soñando, Forges.

Comentarios

ceroalaizquierda

Cansina, como siempre.

siberiano

#14 Por si las moscas:

Jorge Luis Borges = Escritor y poeta argentino.
Antonio Fraguas alias Forges = Humorista gráfico español-

La_patata_española

Forges, ¿para cuando un guiño a los usuarios de Menéame en una de tus viñetas?.

La_patata_española

Genial, siempre como: no sé lo que es el hambre.

La_patata_española

–––, –– –––-.

D

La de hoy es mas flojita.... me gusto aquella que aparecía el infierno lleno de curas y decía uno "¿solo estamos nosotros?" y respondía otro "ya ves" lol lol lol

iriaire

Buenérrima!

wochi

Pues a mi me parece que esta vez Forges ha dado en el clavo. Si la Iglesia quiere que se le respete, lo primero que tiene que hacer es respetar a los demás.

fisico

GCS?

D

#8: Sólo era una coña...

JBM00

Sin menospreciar a Borges, esta Ferreres en El Periodico que es muy bueno tambien:
Ejemplo: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=480272&idseccio_PK=1017&h=

unf

Lo más entretenido de los meneos de viñetas de Forges es adivinar en qué comentario se dirá por primera vez "Forges, como siempre, genial".

JBM00

#16 Forges, claro esta. El subconsciente me ha fallado.

D

¡Ahro!

narcoleptico

#8 que no te enteras!,Forges es el jefe de la mafia,y entonces antes de publicar la viñeta ya se menea lol

D

No, #15, eso era antes, ahora lo más entretenido es adivinar en qué comentario alguien desvelará el "misterio" de las viñetas de Forges en Menéame. Gracias ... lol

D

como siempre, genial

R

"etiquetas: genial, forges, como, siempre"

¿Recibes comision por cada elogio a Forges? No digo que sus viñetas sean malas, pero no son obras de arte...