Hace 17 años | Por vicious a img93.imageshack.us
Publicado hace 17 años por vicious a img93.imageshack.us

La caricatura de hoy de Forges (20N de 2006) (http://tinyurl.com/tufr3), una vez más contando verdades como puños... Siempre genial Forges, sigue así, siempre genial XD

Comentarios

dmar

Hace falta que la gente vaya sabiendo cómo es la conducta delictiva (en lo que a la Ley de Protección de Datos se refiere) de la iglesia frente a los apóstatas. La comparación me parece acertada.

D

Si Forges sigue así de crítico, certero y agudo, yo pienso menear todas las viñetas que se envíen.

Lo que importa es el contenido, no el continente.

D

#11, se trata de eso, de denunciarlo, para que algún día nadie tenga que sufrir ese calvario.

Es curioso, yo siempre había comparado ambas bajas, pero hasta ahora nunca lo había visto reflejado en un medio.

Unbyted

Acarazo, suelo hacerlo con las de 20minutos, El País, el blog de Varsavsky o Escolar.net, porque son de los medios más meneados, y estoy seguro que hay más variedad de temas interesantes y de fuentes.

http://alesis69.blogspot.com/2006/11/medios-mas-meneados-en-meneamenet.html

D

Nada: aquellos que no veáis esto os aclararé con un sencillo ejemplo:

Dadme vuestros datos, os pondré en mi iglesia, y si queréis borraros os darán naranjas de la china.

Luego con esa lista de inscritos, iré al gobierno, diré que sóis muchos, y que me den x dinero por cada uno que tenga.

¿ a que ahora si entran ganas de borrarse de la secta?

lo véis como una tontería, y es algo muy serio que mucha gente lleva luchando mucho tiempo: no estar en un libro de una religión a la que no perteneces

mudito

La verdad es que tiene más razón que un santo (de la iglesia católica). Yo además, pintaría otro monigote que dijer "que dificil es darse de baja en el adsl".

vicious

#8 A eso me refiero yo txematools

Peka

Pues vota cansino cada vez que se menee algo de El Mundo, La Razon,...

Por cierto muy bueno forges

D

josem, no me extraña que la iglesia esté mal vista actualmente. Se lo ha ganado a pulso la cúpula. Si durante siglos no hubieran sido unos fanáticos, tal y como lo son ahora los integristas musulmanes, por ejemplo, ahora no se les vería mal.

teo

#14 ¿no consideras digno de crítica que una agrupación cualquiera ponga trabas para que una persona pueda abandonar dicha agrupación? Evidentemente, no tendría demasiado sentido hacer un chiste sobre los problemas que pongan los budistas para dejar de serlo por dos motivos: primero porque no hay demasiados budistas en España, y segundo porque, que yo sepa, los budistas no ponen problemas para irte de esa religión. Y si hablamos de los musulmanes, sólo es aplicable el primer motivo (no hay demasiados en España), porque éstos sí que, digamos que se molestan un poco (por decirlo suavemente) con los que abandonan esa religión. Pero creo que es normal que Forges haga chistes principalmente con los temas que tienen que ver con la mayoría, ¿no?
Esperemos que Forges pueda seguir haciendo chistes sobre lo que le dé la gana. Eso será un signo de salud mental de esta sociedad.

D

A mi forges siempre me pareció humor para funcionarios.
No sé por qué.

D

La verdad es que no me hace mucha gracia, sobre todo cuando has pasado por ese calvario.

Unbyted

Yo ya voto cansino. Todos los días se menea la viñeta de Forges.

forges

D

#13 A mí siempre me pareció un tipo de lo más reaccionario, en las entrevistas canta bastante.

j

Que facil es criticar a la iglesia catolica, y que complicado es criticar a otras religiones.
Hoy en dia esta mal visto ser catolico, tal vez ser catolico y "progre" es incompatible.

D

#6 muy intersante, sí (nótese la ironía), votas negativos los meneos que proceden de los principales sitios de noticias.

Por cierto, veo también que tienes meneos enviados de esas fuentes que dices votar negativo, incluso de elmundo, que no lo mencionas pero también es muy común verlo como fuente.