Hace 15 años | Por blas a elpais.com
Publicado hace 15 años por blas a elpais.com

Viñeta publicada el 27-06-08 el EL PAÍS.

Comentarios

Kódax

Lo que me he reído.

Por cierto, GCS.

eboke

#10 Go to #1

grow

Si hubiera escrito Blogocosa en lugar de Blogosfera, estaríais todos corriéndoos de gusto, hipócritas lol lol

v

Vaya, echo en falta el tipico "Genial como siempre"

Ha metido el dedo donde hace pupita?

D

Por mucho que fastidie, es la puñetera verdad. Por un blog que hay decente, 10^N son basura o irrelevantes.

Además, los blogs no los lee nadie y no sirven pa na Menos bloguear y más participación en asociaciones, manifestaciones. etc. Claro, que para eso hay que mover el culo...

Ander46

Curiosa pero..

CCS (Cansino como siempre)

D

Le reís la gracia? Pues solo le ha faltado añadir 'al muy pendejo-pirata-delincuente'

D

#19 Cansina es la broma acerca de la calidad de los blogs por repetida y manoseada, y en este caso, además de sosa, interesada ya que viene de un medio tradicional que siempre busca vestirse de autoridad frente a los nuevos medios.

Por cierto, yo no tengo ni blog ni intereses en la blogosfera, más allá de leer blogs (también leo periódicos)

A

#5 Hala lo que has dixo!!

D

Cada vez hay mas blog (la mayoria pura basura), pero tambien es verdad que cada vez hay mas blogeros de calidad que empiezan a tener una cuota de lectores significativa.

Forges... Pues es lo que es, viñetista del El Pais, el principal medio de apoyo al PSOE. Antes se vanagloriaban de que internet era progresista y ahora se empiezan a dar cuenta de que internet no es progresista sino libre. Se dan cuenta de que les estan saliendo blogueros criticos y claro, se tienen que defender. Es comprensible, los blogueros son irresponsables, no saben lo que dicen, vacilan a Ramoncin, critican a Aido... Claro, solo un burro puede criticar la impecable gestion de Solbes, las magnificas ideas de Aido, las verdades como puños que suelta ZP dia si y dia tambien. Rebuznan... Que sabran esos burros?

Levinor

#17 MP3 es el formato de la música, los Ipods y demás son Reproductores de MP3 pero por abreviar se les llama MP3....

En cuanto a la viñeta, me encanta.

NaNuK

Juas juas juas!
ha dado en el clavo!

D

#28 Todos sabemos que los redactores de periodicos son superhombres.

aromeo

No puedo entender como se puede generalizar del modo que ha hecho este señor. Nadie niega el humor de este señor, pero a cada uno de los que estamos leyendo esto nos está ridiculizando. La blogsfera es al fin y al cabo, el poder del usuario para comunicarse con el resto del mundo, y esto es lo que hacemos aquí. ¿Tan poco sentimiento crítico tenemos con las figuras idolatrados?

Esta viñeta va en línea de despristigiar el ámbito de Internet con los Sabina, Ramoncín, A3, y en general, los medios tradicionales.... A ver cuando escribe la misma viñeta para quejarse de los múltiples errores garrafales que sacuden las redacciones periodísticas de nuestro país...Enésima campaña de desprestigio del medio

thalonius

Pues yo no he entendido ninguna crítica a la blogosfera.
Más bien he entendido que gracias a tener un blog el niño ya no se queja en casa, sino que prefiere quejarse en internet porque siente que le harán más caso.

Y eso parece ser cierto, mucha gente cuando se le ocurre una idea, un comentario gracioso, una crítica, la escribe en su blog y quizá ni siquiera lo ha comentado con su círculo más próximo.

a

#37 El Roto es un crack, y no es un chiste malo. Para mi el mejor.

D

No le falta razón lol, pero el de hace dos días de toda la empresa reunida para acordar las vacaciones es insuperable, pero no encuentro el link

D

Muy bueno Forges, las mayores burradas y imbecilidades de los últimos años seguro que se pueden encontrar en internet.

D

Forges, cansino?

Eso es que no leeís mucho a Forges. Pero bueno, en este país todos nos reimos de todo el mundo salvo cuando se rien de nosotros. Hipócritas.

gambitero

Algunas veces no está tan fino, pero esta vez lo ha clavado lol

D

A mi lo que me hace gracia del chiste es que con este comentario ¿somos 39 personas las que nos sentimos aludidas? roll

kesar

y no será mejor poner en el menu de la izquierda un enlace permanente a este tipo??? quedaria bien entre el geovision y notame

a

#40 Qué buenos ejemplos Siempre da en el clavo.

l

Forges es un crack.

D

Pues El Roto no se queda atrás... roll

#29 No tiene porqué interesar a nadie, de hecho existe gente que no tiene en cuenta ese factor cuando solamente se está desahogando. Escribir es uno de tantos métodos para alcanzar el equilibrio de la homeostasis.
Yo tengo un blog, que en un primer momento, únicamente quería que lo leyese una persona. Me encantaba rebuznar en él.

D

Pues El Roto no se queda atrás... roll

D

#31 Eso es lo que decían en digg acerca de XKCD

D

#32 ¿Cuál pagador? El País, Interviú, El Jueves ... Es que cada uno es de su padre y de su madre

D

Bueno, si en esa misma viñeta en vez del burro representar a un blogger representara a algún que otro periodista / político / banquero....sería igual de válida.

D

#26 Yo cuando lo he visto he pensado más bien en la cantidad de hoygans que hay por la red...

k

A eso me refiero, es un formato de audio o un reproductor pero no música. Al menos no había escuchado nunca decir "bajar MP3" como "bajar música".

E

jijijijiji

U

me ha parecido una soberana gilipollez prejuiciosa de un viejo que ve que el mundo digital se le escapa. Chúpate ese rebuzno.

Prefiero algo que tiene un 90%-95% de rebuznos que algo que está 100% manipulado como el pagador de Forges.

Por cierto este señor es proSGAE. Con eso está dicho todo

iohhhh,iohhhhh,iohhhh

D

#7 ...cuando algunos en la blogśofera son mejores caricaturistas que él.
http://www.multiopticas.com/
y si eres creyente, velita a Santa Lucía

m

Pues tiene toda la razón. Hay que ser muy pretencioso para tener un blog y pensar que todo lo que te pasa o lo que piensas le puede interesar a alguien

k

#7 cómo se baja MP3 de Internet? porque si eso me bajas un iPod