Hace 14 años | Por --97137-- a softzone.es
Publicado hace 14 años por --97137-- a softzone.es

En SOFTzone acabamos de descubrir una forma de conseguir Nero 9 gratis por tiempo ilimitado. Esta versión gratuita del software de grabación por autonomasia, se puede descargar desde la página oficial de Nero, simplemente introduciendo una dirección de correo electrónico. Sólo tiene disponibles las funciones de copia y grabación de CD/DVD. Las últimas versiones de Nero están recibiendo bastantes críticas debido a su consumo de recursos, ya que cada vez está más centrado en ser un centro multimedia, desvirtuando en parte sus comienzos.

Comentarios

mzneverdies

"como conseguir una version gratuita gratis", toma ya, esto no es como "como recibir publicidad de anuncios"?
en fin

l

¿Y Brasero y K3B?
Son gratis y además libres, y mucho más potentes, ¿para qué queremos el Nero?

D

#3 Y yo ya hace un tiempo que he prescindido del nero...
Ahora uso el CDBurnerXP,y va de maravilla (y solo son 3 MB de descarga...)

D

Se puede descargar Nero 9 gratis desde el siguiente enlace:

http://www.nero.com/esp/downloads-nero9-free.php

D

#2 Cambiado, gracias.

rafaelbolso

Yo también desde que me pasé a GNU/Linux y probé K3B Nero quedó a la altura de los tobillos.

S

Pues uso el roxio de una versión que traía la grabadora y va de escándalo.
Y también uso el ultraiso y va muy bien
Y en linux el brasero, lo tiene todo

charly-0711

No es Nero gratuito, es una versión muy reducida que sólo permite grabar discos de datos, nada de imágenes iso, multimedia, dvds, etc.

b

"Las últimas versiones de Nero están recibiendo bastantes críticas debido a su consumo de recursos, ya que cada vez está más centrado en ser un centro multimedia, desvirtuando en parte sus comienzos."

Pues si, completamente de acuerdo. Yo me he pasado en Windows a ImgBurn, que además es gratis: http://www.imgburn.com/

k

versión gratuita del software de grabación por autonomasia

Todos somos contingentes, pero el Nero es necesario.

D

#7 eso en Linux
Pero pal windows, el nero es el tipco programa que instaló to dios en su momento