Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

Nos encaminamos raudo y veloz a la “mágica” cifra de 4.000.000 de desempleados. El ladrillo no da para más, y parece que más allá del mismo no hay mucho donde rascar. Con este panorama, a este paso, no nos va a quedar más remedio que mendigar unas monedas a quienes todavía les quede algo en el bolsillo…y olvidáos de pedir pasta a los banqueros, que Botín ya ha dicho que tururú. Así pues, una primera pregunta que nos viene a la cabeza…¿qué formas hay de pedir limosna?…veamos...

Comentarios

D

Yo toco la guitarra .....y doy bastante pena

D

Los especuladores comprarán las esquinas...

D

Graciosísimo.

D

Cambio patatas por cebollas, razón aquí.

Yo no se vosotros, pero estoy por echarme al monte visto como está poniendose todo

vicious

Hacerse del PP, para poder pagar la fianza... lol

D

Yo voy a un banco con una recortada en la mano y pido limosna amablemente al cajero.

p

El video del striptease ya no va... lol

D

#3 A Juanca

e

meneo por el primer video.. ¡qué simpático!

D

En mi época hippie la pedía con simpatía, y no me iba mal...

D

"El ladrillo no da para más, y parece que más allá del mismo no hay mucho donde rascar."

Hemos hipotecado nuestro futuro y nuestro país, sin I+D, sin industria, sin servicios punteros, una generacion que dejaba la universidad porque de electricista o peón albañil "gano + kel pringao k va a la uni",...

Aparte de la comicidad de las fotos de sindinero, y del extraño regocijo que se siente al comprobar que los terribles augurios que cansinamente anunciabamos en el 2004, 2005, 2006... por los foros de burbuja.info y de idealista.com eran ciertos, siempre queda el mal sabor de la resaca, y la terrible experiencia de ver como inocentes, muchos meros espectadores de la orgía inmobiliaria y crediticia, -no los del pueblo que dejaron de hacer vino pa' metese en el ladrillo q siempre va'parriba-, terminan en el paro y con las ilusiones por los suelos.

La verdad, lejos de alegrarme, la broma solo me ha conseguido entristecer.

enmafa

yo este año ya empiezo a sembrar en un roalillo que tengo, probaré a criar conejos y pollos, y a pensar que hay que ir dependiendo de uno mismo, tengo una planta de casa vacia, lo mismo siembro algo...algo que tenga buena salida y sea rentable...

DexterMorgan

#1

Eso no es malo. Puedes amenazarles con tocar la guitarra a no ser que te den limosna.

sleep_timer

"Es mejor de pedir que no de robar, tengo 'n' niños que no comen desde hace 'x'. Necesito 'y' para pasar el día."

niñadelastormentas

#16 Yo vi uno parecido cuando estuve en Granada. Parece que se ha puesto de moda....

alexwing

#14 sí y no es un fake, les puedes ver en la Calle Sierpes de Sevilla de vez en cuando.

S

OPA YO VOY A HAZÉ UN CORRÁ...pues eso tendreemos que vivir como nuestros abuelos o bisabuelos.

biritx

esto deben ir enseñándolo en las universidades.

Bad_Religion

#14, la iba a poner ahora, lol

barahir

¿Y a quién se la vas a pedir? Si a este paso sólo habrá ninjas por la calle

D

¿De verdad hay gente que está trabajando para que un truhán como el de 'ciberlimosna.com' viva gratis?

País.

jamfry

la del jedi es enorme lol

Pijuli

Señor... feo es pedir, pero mas feo es robar... ... me da 50€?

o

Joder con el tio de ciberlimosna...para meterle una paliza...