Hace 12 años | Por bonono a canarias-semanal.com
Publicado hace 12 años por bonono a canarias-semanal.com

De los 429 millones de euros anotados en su contabilidad como fondos propios, al cerrarse el ejercicio de 2010, a la desaparición total de su patrimonio. Éste ha sido el catastrófico balance de la integración de la Caja de Canarias en el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la sociedad matriz de Bankia. Tan ruinosa gestión debería ser suficiente para que los responsables de la entidad respondieran de la misma ante los tribunales. Pero los datos que hoy se han podido conocer indican, además, que los miembros del Consejo de Administración...

Comentarios

Cameloth

Mires por donde mires hay mierda en todas partes.

D

Pero tranquilos, que toda esta panda nos llevará a la gloria. Saben como hacerlo, aunque por ahora solo han sabido como saquear las cajas, para más adelante (cuando entiendan su letra) obrarán el milagro de los panes, los dineros y los empleos.

Solo queda decir: huyamos o hagamos que huyan por patas, en ambos casos cuanto más lejos, mejor.

perealvaro

Seguramente pronto los de http://15mparato.wordpress.com/ abrirán la cuenta para ingresar más dinero y continuar con la demanda contra Bankia. Posiblemente el acto de ingresar 20 euros tenga mucha mucha más fuerza que meter mil votos en una urna.

Qué nadie te pregunta qué hacías tú mientras robaban un país.

Stash

En Japon se cometía seppuku... Aquí no tendrían huevos ni de arrancarse un padrastro.

damysos

#4 El seppuku implica tener honor. Impensable en Españistan.