Eli
32meneos

Formula 1: El bueno, el feo y el malo

La trama de espionaje llevada a cabo en Mclaren-Ferrari, cuya cumbre tuvo ayer en Paris, me ha recordado a una de mis películas favoritas, aquel western protagonizado brillantemente por Clint Eastwood y Lee Van Cleef; y dirigida por Sergio Leone. Una recompensa y un tiroteo a 3 bandas, algo asi tuvo que parecer la cumbre de ayer con Ron Dennis, Hamilton, Jean Todt..etc, y todos los representantes y comisarios de la FIA de testigos. Curiosamente no fue Alonso.....

5 comentarios en: ocio, deportes karma: 160
negativos: 10  usuarios: 24  anónimos: 8  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Totalmente en desacuerdo, el feo ha resultado ser Ron Dennis porque lo han colgado, el malo es Jean Todt porque trampas también ha hecho Ferrari librándose siempre de sanciones graves y el bueno son los pilotos (que son 3) y que no han tenido nada que ver en esta mierda.

Por cierto que a mi esto de la formula 1 no me parece un deporte ni nada que se le parezca.
    votos: 2, karma: -11
    por arbouzas el 14-09-2007 09:42 UTC
  2. #2   RESERVOIR DOGS!!!!!!!!!

Sr Rosa: Hamilton
    Sr Blanco: Alonso
    Sr Naranaja: Dennis
    votos: 1, karma: 1
    por yogurblanco el 14-09-2007 09:42 UTC
  3. #3   Empiezo a estar hasta los cojones de que todas las noticias de F1 acaparen una pila de negativos sin razón.

Propongo que la gente que le guste estas noticias voten negativo durante una semana todas las noticias sobre linux/unix/ubuntu. A ver si le hace gracia a la gente que "sus noticias" acaparen 50 negativos por la cara.

Yo empiezo hoy.
    votos: 3, karma: 12
    por voto_negativo3 el 14-09-2007 10:02 UTC
  4. #4   Hombre, yo creo que poner eso aquí, lo único que anima es la gente que se siente identificada con temas de linux/unix/ubunto a votar negativamente esta noticia y eso tampoco es.
    Mejor exribe un post en un blog y enlazalo con tu crítica en meneame.net
    votos: 0, karma: 5
    por pitorra el 14-09-2007 10:11 UTC
  5. #5   [IRONIC]si, claro, como esta es una comunidad tan tolerante a las criticas [/IRONIC]
    votos: 1, karma: 17
    por voto_negativo3 el 14-09-2007 10:24 UTC
comentarios cerrados

menéame