El Foro Español de la Familia solicitó hoy la "retirada inmediata" de la campaña de promoción del uso del preservativo entre los adolescentes, lanzada esta semana por el Ministerio de Sanidad, por considerar que es "irresponsable" y que "promueve la promiscuidad". Nota de prensa: www.forofamilia.org/modules.php?name=Noticias4
Mejor quitar al inepto ministro...
Una cosa como se consiguen las familias sin follar?
Oh Dios Mio!!!!!!! placer gratuito que se escapa a nuestro control, eso hay que prohibirlo!!!
Una campaña además que trata de impedir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
Lo que ya me parece casi insultante es que se atrevan a decir que es irresponsable.
alto espera, si no son españoles bien nacidos y matrimonio no es familia...
Prohibir las relaciones de pareja (En toda su extensión) es negar la naturaleza. Y pensar que promocionando el uso del preservativo van a fomentar las relaciones pecaminosas es algo bastante estúpido. Ya se que la campaña esa es un poco chorra, pero al menos les recuerda a los chavales que si van a hacer algo, lleven un poquito de cuidado en vez de lanzarse a pelo.
Lo repetiré todas las veces que haga falta: No hay que prohibir, hay que educar.
Por otro lado... ¿"vanalización"? ¿Es que tampoco saben qué es un corrector ortográfico?
Cero publicidad a este tipo de sectas que van contra la socidad :(
2.bp.blogspot.com/_0Zj9hkbmNLM/STAjVhQ9giI/AAAAAAAAJAM/eGlePAGRKLc/s16g
Ah, no, que hablas de años...
Anda, tiene efectos abortivos? y yo que me preguntaba para que era... Entonces estarán de acuerdo de que mejor un condón.
#11 Hombre, por pedir pueden pedir. Otra cosa es que tenga algún fundamento lo que pidan.
es.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
jajajaja
(Perdón,pero es que me ponen de mala hostia)
El anuncio es una mierda, pero todo el que lo ve capta el mensaje y es un paso adelante.
La familia es el elemento nuclear de nuestra sociedad, la izquierda debe ganar terreno en este ámbito.
Imaginaros el funcionario recibiendo una llamada sobre esto.
Portavoztaradosfamilia- Hoygaaaa que queremos que retiren el anuncio del preservativo por que promueve la promiscuidad.
Funcionario- Jajajjajaja muy bueno
P- (lo mismo)
Juez- jajajaja muy bueno, siguiente.
El sexo es algo normal y natural, y ni es una droga, ni nada malo (#48 no mezclemos cosas).
Con el anuncio promueve de una forma que llegue al adolescente, el uso del condon. Ni genera promiscuidad, ni nada.
Y para verlo de otra, hay que tener mentalidad de la Edad Media.
no son métodos anticonceptivos.
#53 ¿Algo de razón? ¿En una sociedad donde el sexo es el primer reclamo publicitario? Tío, que lo único que hacen es decirle a los chavales que se pongan un condón, eso sí estereotipando una jerga que seguro que ni la mitad de ellos usan, pero no les dicen otra cosa. Si las familias en las que se crían quieres inculcarles una determinada manera de vivir el sexo, que se hagan responsables más allá de la campaña. Lo que no es normal es que cuando yo estudiba en el instituto dos compañeras mías tuvieran que dejarlo a la mitad por quedarse embarazadas.
En ningún momento he dicho que no se deba aconsejar el uso del condón. He dicho que si se hace con dinero público también hay que promover otras opciones
xD
www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article885612.ece
Si no se hace camàña, ohhh peor aún porque dejamos que la gente folle sin prevención!!!
Se haga lo que se haga, siempre hay alguien tocando las narices.
De hilar fino nada. Los neocon no son integristas religiosos. Los hay que sí lo son, como los hay ateos, pero no es un rasgo de ese grupo
Es obvio que si ya para empezar no practicas sexo, no hay método anticonceptivo ninguno.
Esto, que es obvio, parece que los que recomiendan la abstinencia no lo captan. Al igual que no captan que cada vez que un programa se basa en esto de la castidad, fracasa miserablemente como hace algún tiempo en USA el que impulsó el gobierno de Bush, obviamente afecto a estas milongas.
Y luego, estos señores todavia tienen los santos cojones de decir que van contra el aborto, cuando en realidad su cruzada parece mas bien contra el mas mínimo rastro de inteligencia o lógica.
Que nadie se extrañe luego de que cada vez que alguien protesta por el aborto, los demás automáticamente asuman que es por razones religiosas. Si todos son lumbreras de este calibre es normal que la gente esté susceptible.
Dicho esto, para variar y como digo arriba, las razones que esta gente pide para la retirada del anuncio son poco menos que del cociente intelectual de una lechuga. Parece ser que ahora pedir que el sexo que se practique sea seguro equivale a incitar a practicar sexo.
Es evidente que a los jóvenes de hoy en dia hay que ponerles una pistola en la cabeza para que practiquen sexo, por supuesto. Si no fuera por anuncios como estos nadie follaria :roll:.
Al hilo, por cierto, de este tema, rescato un comentario que hice sobre una noticia que pasó desapercibida (creo que era algo sobre la presentación de esta campaña) y en la que basicamente predecía esta gilipollez del foro de la familia. Vamos, un poco mas y acierto hasta la asociación:
meneame.net/story/expertos-piden-gobierno-puesta-marcha-plan-nacional-2
Gobierno != Poder Judicial
La fidelidad más de lo mismo, la monogamia no tiene porque ser natural, nosotros tendemos a ser algo poligamos, solo que por cuestiones religiosas, ¿comodidad? por ejemplo a la hora de educar los hijos, se vive en relaciones monogamas.
PS: Perdonad mis vulgarismos, pero me la trae al pairo el formalismo en este tipo de hilos.
Ah y tu comparación en otro hilo diciendo que la homosexualidad era mala porque habia más personas de ese grupo que tenian VIH, es falso, ahora son los heterosexuales el grupo con mayor porcentaje de VIH.
#4: Buenafuente ya ha hecho uno, de la Conferencia episcopal.
#90 Mejor no hablemos de lo natural y antinatural ;-) La monomagia por culpa de la religión? Pues en Europa se sigue practicando mayoritariamente y ni el 20% va a misa.
Me da la impresión de que algunos teneis la tendencia a querer establecer una especie de código de conducta sexual moderno, y el que se salga de él es ridículo, caduco y medieval. En eso sois igual de carcas que los meapilas del foro y hazteoir.
www.youtube.com/watch?v=G4QKycwmeWI
Os recomiendo la película.
Para nada, pero el sexo es natural, y además los jovenes esa campaña ni les motivará a practicar sexo, ellos ya tienen las hormonas lo suficientemente desarrolladas, para saberlo, y además esa campaña es de protección para cuando lo hagan, no para que lo hagan.
Y no puedes impedir que lo hagan, porque los impulsos naturales y hormonales les haran quererlo practicar cuando se sientan preparados para ello.
Y para nada tienen que pasarse años para practicar el sexo, además, quienes practican sexo de manera saludable, tienen una vida más sana, y si no me equivoco también viven más. ASí que ya me dirás que bueno tiene tu propuesta?
Además porque cojones debes querer impedir el libre desarrollo? Y en su desarrollo incluye practicar relaciones sexuales(y estas deben ser seguras, preservativo).
Se deberia hacer un estudio, de cuantos embarazos no deseados en adolescentes se dan en familias conservadores y cuantos en familias progresistas.
Esto es teoría mia, pero si en una familia conservadora se promueve la abstinencia, y no se enseña el sexo seguro, es más probable que la niña/niño cuando quiera hacerlo(que por mucho que se promueva, lo querrá hacer) lo hagan con escasa información perjudicandolos.
Mientrás con una educación correcta explicando los pros y los contras de las relaciones y con promoción del preservativo, cuando practique sexo tendrá menores probabilidades de embarazo no deseado,...
#97 Pero es que eso es indudable que nuestra cultura arraigada tiene gran parte de influencia católica/cristiana. Y eso no lo quita nadie.
Gran parte de nuestro comportamiento viene dado desde esa religión y parte de nuestra visión del mundo, otra parte de otras culutras, como restos que quedaran de la romana, .... y mezclas de otras, e ideas modernas, pero que en parte se basan en substracto de la religión cristiana, se quiera o no es la base de nuestra cultura. Luego esa base se ha ido modificando mucho, y en algunos sectores se distancia mucho, pero hay bastantes reminescencias de ella.